• 𝐂𝐡𝐚𝐩𝐭𝐞𝐫 𝐒𝐢𝐱 •

422 64 13
                                    

Capítulo Seis •
First Week of School

Kiara se dejó caer con una sonrisa frente a la mesa llena de comida preparada para el desayuno

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kiara se dejó caer con una sonrisa frente a la mesa llena de comida preparada para el desayuno. Hermione Granger, quien no tenía mucha pinta de ser una persona madrugadora, se sentó lentamente a su lado.

La rubia tomó una de las copas de oro y la acercó a sí misma, luego tomó una jarra, también de oro, y llenó su copa con jugo de durazno.

-¿Terminaste el deber de Historia?

La rubia se sobresaltó. ¿Lo había terminado?

El día anterior se habían pasado la tarde en la biblioteca, lugar en el que Hermione se sentía más cómoda, y habían escrito largos pergaminos. Recordaba haber hecho los deberes de pociones, pero lo de historia era un gran borrón.

Recordaba que mientras escribía palabras al azar, su mente se encontraba en otra parte, preguntándose si sería capaz de conseguir que sus escobas voladoras dejaran de ser atraídas por paredes y ventanas, y lograr que frenaran a tiempo, en lugar de estrellarse en mil pedazos.

Hermione suspiró exasperada mientras la rubia rebuscaba en su mochila con algo de desesperación.

-Tienes que organizar tu mochila, se te van a arruinar todos los papeles si solo los metes allí sin ningún cuidado.

-¡Lo tengo!- sacó un largo papel arrugado y comenzó a leerlo con velocidad.- Sí, es este.

La castaña rodó los ojos.

-Bien.

La rubia volvió a meterlo descuidadamente en su mochila, solo que esta vez con el alivio de haberlo terminado. Sin duda, tener a Hermione como su amiga le traería muchos beneficios.

Con una sonrisa se acercó un plato con tres tostadas y comenzó a untarles mantequilla.

-¿Quieres una?

-Claro.

A ninguna de las dos les había sido fácil hacer más amigos. Kiara era demasiado tímida y Hermione bastante intensa. Pero ya habían aprendido a convivir entre ellas, y estaban contentas de poder estar juntas.

-¿Le escribiste a tu madre?

Kiara dejó salir una exclamación.

-¡No!- dejó caer las tostadas y volvió a tomar su mochila.- ¡Estuve tan ocupada con los deberes que me olvidé!

Revolvió su mochila descuidadamente mientras Hermione tomaba la tostada con mantequilla que estaba untando antes, con una mueca de desaprobación le dió una mordida.

𝐆𝐮𝐧𝐩𝐨𝐰𝐝𝐞𝐫|| 𝐇𝐚𝐫𝐫𝐲 𝐉. 𝐏𝐨𝐭𝐭𝐞𝐫 || 𝐏𝐉𝐎 • 𝐇𝐏Donde viven las historias. Descúbrelo ahora