• Capítulo Veintitrés•
Stand Up
Harry supo, cuando le desearon suerte en la puerta de los vestuarios, la tarde siguiente, que Ron, Hermione y Kiara se preguntaban si volverían a verlo con vida. Aquello no era lo que uno llamaría reconfortante.La rubia, la cual era protegida por dos suéteres de lana, estrujó a su amigo en un fuerte abrazo mientras le aseguraba que todo estaría bien. Harry se preguntó si lo trataba de convencer a él, o si se trataba de convencer a sí misma.
Con un poco de esfuerzo, entre Ron y Hermione lograron convencer a Kiara para que soltara a Harry, recordándole que él debía entrar a los vestuarios para cambiarse y acabar de repasar las estrategias de juego. Algo reacia, Kiara lo dejó ir, y ,finalmente, se marcharon a buscar un buen sitio en las gradas, cerca de Neville, que no podía entender por qué estaban tan preocupados, ni por qué llevaban sus varitas al partido.
Lo que Harry no sabía era que Ron. Hermione y Kiara habían estado practicando en secreto el Maleficio de las Piernas Unidas.
Se les ocurrió la idea cuando Malfoy lo utilizó con Neville, y estaban listos para utilizarlo con Snape, si daba alguna señal de querer hacer daño a Harry.
-No se olviden, es locomotor mortis -murmuró Hermione, mientras Ron deslizaba su varita en la manga de la túnica.
-Ya lo sé -respondió Ron enfadado-. No seas tan pesada.
Kiara bufó y le clavó el codo en las costillas a su amigo.
-No seas malo.
Ron rodó los ojos, pero no dijo nada al respecto. Kiara dejó salir un agudo silbido mientras contemplaba sus alrededores, instintivamente acomodando los guantes de piel de dragón que protegían sus manos.
-Nunca había visto tanta gente asistiendo a un partido, ¡todo el colegio está aquí afuera!
-¡Hasta Dumbledore ha venido al partido!- exclamó Ron
-Vaya, nunca vi que Snape tuviera tan mala cara... ¡Miren!, ya salen.
-¡Eh!- exclamó enojado Ron mientras se daba la vuelta.
Alguien le había pegado a Kiara en la parte de atrás de la cabeza. La rubia siseó mientras se sobaba la zona afectada y se daba vuelta. Era Malfoy.
-Oh, perdona, Mayfield, no te había visto.
Kiara bufó mientras Malfoy sonreía burlonamente a Crabbe y Goyle.
-Me pregunto cuánto tiempo durará Potter en su escoba esta vez. ¿Alguien quiere apostar? ¿Qué me dices, Weasley?
Kiara tomó con suavidad la mano de Ron mientras negaba con la cabeza, no valía la pena pelearse con el. Ron rodó los ojos y ambos volvieron a girarse en dirección al campo, segundos después, Snape pitaba un penalti a favor de Hufflepuff, porque George Weasley le había tirado una bludger.
ESTÁS LEYENDO
𝐆𝐮𝐧𝐩𝐨𝐰𝐝𝐞𝐫|| 𝐇𝐚𝐫𝐫𝐲 𝐉. 𝐏𝐨𝐭𝐭𝐞𝐫 || 𝐏𝐉𝐎 • 𝐇𝐏
Fanfic And I tried to hold her But it didn't really last long And she's getting older I guess she's gotta cut her blue hair off Crossover de Percy Jackson y Harry Potter