• 𝐂𝐡𝐚𝐩𝐭𝐞𝐫 𝐅𝐨𝐮𝐫 •

444 62 2
                                    

Capítulo Cuatro•
Welcome to Hogwarts

-¿Al final pudieron encontrar al sapo de Neville?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿Al final pudieron encontrar al sapo de Neville?

Hermione levantó la cabeza de su baúl, en donde organizaba unos cuantos libros. Ambas se encontraban en el compartimiento en donde la castaña había viajado.

-No.- Kiara esbozó una mueca.- Pero ya va a aparecer, no pudo irse muy lejos. Neville dijo que había entrado al tren con Trevor.

La rubia iba a decir algo, cuando una voz retumbó en el tren.

"Llegaremos a Hogwarts dentro de cinco minutos. Por favor, dejen su equipaje en el tren, se lo llevarán por separado al colegio."

Kiara frunció el ceño.

-¿Y qué hay de las mascotas?, ¿las dejamos aquí o las llevamos con nosotros?

Hermione cerró su baúl de golpe.

-No lo sé.- se sentó a su lado.- pero no creo que deberías dejarla aquí. Parece alterarse fácilmente cuando la dejas sola.

Kiara acarició la cabeza de Canela.- Es muy cariñosa.

El estómago de la rubia se retorció de los nervios, Hermione parecía igual. Por lo que conversaron de temas al azar por los minutos que les quedaban de viaje.

Finalmente, el tren aminoró la marcha, hasta que se detuvo. Las chicas se integraron al grupo de alumnos que se amontonaba en el pasillo. Kiara sintió la mano de Hermione aferrarse con fuerza a la suya, para no perderse en la multitud. Todos se empujaban para salir al pequeño y oscuro andén.

Kiara sintió el frío aire de la noche golpearle las mejillas. Metió con cuidado a Canela en un bolsillo de su túnica, para que las bajas temperaturas no le afectaran demasiado.

De la nada apareció una lámpara moviéndose sobre las cabezas de los alumnos, y Kiara oyó una voz conocida:

-¡Primer año! ¡Los de primer año por aquí! ¿Todo bien por ahí, Harry?

La gran cara peluda de Hagrid rebosaba alegría sobre el mar de cabezas. Kiara sonrió y se acercó con velocidad hacia el gran hombre. Arrastrando a Hermione con ella. Allí se volvieron a encontrar con Harry y Ron.

-¡Hagrid!- exclamó ella con una sonrisa.

-¡Eh, Kiara!- le revolvió el cabello con algo de brusquedad, ella solo rió.- ¿Cómo está el dragoncito?

Como si lo hubiera escuchado, Canela se asomó con curiosidad del bolsillo de su ama.

-Se llama Canela ahora.- sonrió.- Mamá escogió el nombre.

-Por supuesto que ella eligiría ese nombre.- Rió y se irguió. -Vengan, síganme... ¿Hay más de primer año? miren bien dónde pisan. ¡Los de primer año, síganme!

𝐆𝐮𝐧𝐩𝐨𝐰𝐝𝐞𝐫|| 𝐇𝐚𝐫𝐫𝐲 𝐉. 𝐏𝐨𝐭𝐭𝐞𝐫 || 𝐏𝐉𝐎 • 𝐇𝐏Donde viven las historias. Descúbrelo ahora