• 𝐂𝐡𝐚𝐩𝐭𝐞𝐫 𝐓𝐰𝐞𝐧𝐭𝐲 𝐎𝐧𝐞 •

157 38 3
                                    

• Capítulo Veintiuno•
Worried Sick

Ya casi habían abandonado la esperanza de descubrir a Flamel en un libro de la biblioteca, aunque Harry estaba seguro de haber leído el nombre en algún lado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Ya casi habían abandonado la esperanza de descubrir a Flamel en un libro de la biblioteca, aunque Harry estaba seguro de haber leído el nombre en algún lado.

Harry y Ron esperaron por sus amigas, las cuales debían estar llegando en el Hogwarts Express antes de la cena, frente a las puertas de la escuela.

Siendo esquivados por alumnos de años mayores, quienes caminaban en grupos arrastrando baúles de apariencia pesada, y colgando de sus dedos jaulas de lechuzas, o diferentes tipos de gatos caminando obedientemente a sus lados. Ignorando las miradas molestas que el resto les enviaba, por estar parados en el medio de la entrada, parados en las puntas de sus pies y rebuscando la pequeña figura colorida de Kiara y la desprolija mata de pelo de Hermione.

Lo que les sorprendió, fue el hecho de que la gran cabellera de su amiga castaña se acercó a ellos sin la típica rubia arcoiris a su lado. Hermione avanzó en su dirección, arrastrando un baúl de madera oscura detrás de ella, con apariencia frustrada y en completa soledad.

Antes de que ni Harry ni Ron pudieran preguntarle algo, ella inquirió con voz chillona e irritada.

-¿Kiara no está con ustedes?

Ron se cruzó de brazos, frunciendo el ceño.

-Eso deberíamos preguntarlo nosotros.- Hermione bufó.- Deberían haber viajado juntas.

-No la encontré en la estación, dónde dijimos que nos íbamos a encontrar cuando volvamos. Ni en el vagón en el que fuimos, ¡ni en ningún otro vagón!- Hermione dejó caer su baúl al suelo frustrada.- Imaginé que la encontraría cuando llegaramos a la estación, pero tampoco estaba allí. Así que me dije a mi misma "Seguro que ya estará en camino a Hogwarts, y espera que nos encontremos allí de una vez por todas.". ¡Pero no hay rastro de ella!

Dijo todo eso tan rápido y con tanta frustración que a los chicos les costó entenderle; ambos compartieron una mirada aturdida y Harry suspiró con un deje de preocupación.

-Esperemos aquí, ya va a tener que pasar por la entrada.

Ron asintió.

-Si, si hubiese entrado la habríamos visto, estuvimos aquí parados casi toda la tarde esperandolas.

En realidad habían estado esperando ahí no más de media hora, pero ni Harry ni Hermione quisieron contradecirle, demasiado inmersos en preocuparse dónde estaría su parlanchina amiga rubia.

Pero Kiara no apareció. Ni siquiera la hora extra en la que se quedaron esperando pudieron divisar la cabellera rubia de su amiga. No fue hasta que el ultimo grupo de alumnos entro al castillo, y que Filch los echara, que dejaron de esperar a su amiga.

-Tal vez ya ha entrado.- murmuró Ron con un deje de esperanza.

Pero Kiara no se encontraba ni en la sala común; donde varios alumnos recién llegados se ponían al día con sus amigos frente a la cálida luz que la chimenea brinda; ni en su cuarto; de acuerdo a Hermione, ni Parvati ni Lavender la habían visto pasar, y su lado estaba completamente vacío, ni un rastro de la rubia o de su lagartija de fuego de mascota.

𝐆𝐮𝐧𝐩𝐨𝐰𝐝𝐞𝐫|| 𝐇𝐚𝐫𝐫𝐲 𝐉. 𝐏𝐨𝐭𝐭𝐞𝐫 || 𝐏𝐉𝐎 • 𝐇𝐏Donde viven las historias. Descúbrelo ahora