• 𝐂𝐡𝐚𝐩𝐭𝐞𝐫 𝐅𝐢𝐟𝐭𝐞𝐞𝐧 •

258 41 4
                                    

Capítulo Quince•
Back Home

• Capítulo Quince•Back Home

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¡Te extrañé tanto!

Los fuertes brazos de su madre la apretujaban en un amoroso abrazo. Una parte de Kiara, la que se enfocaba en sobrevivir, le decía que debía alejarse para poder respirar. La otra parte, la que era manejada por sus emociones, le decía que abrazara a su madre con más fuerza.

Kiara optó por seguir la segunda opción por tanto tiempo que sus pulmones resistieran. Sintiendo sus mejillas poniendose coloradas por la falta de aire, Kiara sintió los agresivos besos que su madre dejaba en su coronilla.

Finalmente, la mujer aflojó el agarre. La niña tomó una gran bocanada de aire, sintiendo sus mejillas arder.

Katherine no se alejó completamente, estaba agachada a la altura de su hija, viendo con una sonrisa y lágrimas cayendo por sus ojos como la niña recuperaba el aliento. Con un suspiro le pasó un mechón rubio que se había escapado de las trenzas por detrás de la oreja.

-Yo también te extrañé, mamá...

La mujer dejó salir una pequeña risa y volvió a apretujarla con cariño.

-...Pero no puedo respirar.

Con un quejido, Katherine se alejó finalmente de su hija.

-Hola a tí también, monstruo.- Canela dejó salir humo por sus fosas nasales, la mujer rió y le acarició la cabeza con un dedo cubierto por unos guantes de cuero café.

-Aunque no lo admita,- dijo Kiara con una sonrisa, viendo como el reptil cerraba los ojos con satisfacción, para luego separarse con velocidad volviendo a esconderse entre las ramas de su terrario.- Él también te extrañó.

Katherine sonrió con emoción.

-¿Y tus amigos?, ¿se quedaron en Hogwarts?

Kiara tomó el terrario entre sus delgados brazos, viendo como su madre subía habilidosamente el baúl en un carrito.

-Bueno, Harry y Ron si se quedaron.- Con delicadeza reposó la pecera sobre el baúl, y su madre comenzó a empujar, guiándola a la salida de la estación 9 ¾ . - Los padres de Ron creo que fueron a Rumania, a ver a su hijo Charlie, él trabaja con dragones allí. Y Harry no quería volver con sus tíos.

Katherine asintió con una mueca, mientras atravesaban la barrera, encontrándose con muggles, personas demasiado centradas en su apuro por alcanzar su tren como para notar a las familias que salían atravesando una pared.

𝐆𝐮𝐧𝐩𝐨𝐰𝐝𝐞𝐫|| 𝐇𝐚𝐫𝐫𝐲 𝐉. 𝐏𝐨𝐭𝐭𝐞𝐫 || 𝐏𝐉𝐎 • 𝐇𝐏Donde viven las historias. Descúbrelo ahora