•Capítulo Cinco •
The Common RoomKiara se sentó en el taburete con las piernas cruzadas, sintiendo las miradas de todos en el lugar.
Hizo contacto visual con Hermione, quien le dedicó una sonrisa tranquilizadora, antes de que el sombrero le tapara los ojos.
Esperó.
-Mmh.- dijo una vocecita en su oreja. La niña se sobresaltó.- Mayfield... Podría ponerte en Hufflepuff, como tu madre... pero no, eso no es.- el sombrero se calló por unos segundos.-Llena de inteligencia, eso es obvio, fácilmente podrías ser una Ravenclaw... También veo muchas ambiciones... aunque Slytherin no es para tí, no.
Kiara tragó duro.
-Tienes muy escondida una gran sed por probarte a ti misma ante los demás, aunque veo también que hace falta una gran cantidad de confianza.- Kiara apretó las uñas en el taburete de madera.- ¡Ah!, ¡Por supuesto!.- Kiara se sobresaltó levemente.- Hay una gran necesidad de proteger a los que amas, si... ¿Cómo no me di cuenta desde un principio? sin duda tu eres una: ¡GRYFFINDOR!
Kiara escuchó que el sombrero gritaba al resto del comedor. Luego el sombrero fue retirado de su cabeza, pudo ver como la mesa roja estallaba en vítores.
Aún algo mareada, se puso de pie y corrió a sentarse junto a Hermione, quien le guardaba un asiento.
La abrazó con entusiasmo. Luego le chocó los cinco a los hermanos gemelos de Ron, y le dedicó una sonrisa emocionada al resto de alumnos de primero, quienes también le sonrieron. Otros alumnos mayores le dieron la bienvenida.
Después de ella siguieron Moon... Nott... Parkinson... Después unas gemelas, Patil y Patil... Más tarde Perks, Sally-Anne... y, finalmente:
-¡Potter, Harry!
Mientras Harry se adelantaba, los murmullos no tardaron en extenderse súbitamente como fuegos artificiales.
-¿Ha dicho Potter?
-¿Ese Harry Potter?
Kiara notó cómo el comedor lleno de gente trataba de verlo bien. No pudo evitar sentir algo de lástima por el chico, lo trataban como un animal de zoológico.
Todos esperaron en un silencio tan profundo, que si alguien dejara caer una aguja, probablemente todos podrían escucharla. De la nada, el sombrero exclamó:
-¡GRYFFINDOR!
Kiara aplaudió con fuerza, contenta de tener a alguien que sabía que era amigable en su casa. El chico se quitó el sombrero y se adelantó hacia la mesa de Gryffindor. Kiara notó con una sonrisa que el pelinegro recibía los saludos más calurosos hasta el momento.
Percy el prefecto se puso de pie y le estrechó la mano vigorosamente, mientras los gemelos Weasley gritaban: "¡Tenemos a Potter! ¡Tenemos a Potter!"
ESTÁS LEYENDO
𝐆𝐮𝐧𝐩𝐨𝐰𝐝𝐞𝐫|| 𝐇𝐚𝐫𝐫𝐲 𝐉. 𝐏𝐨𝐭𝐭𝐞𝐫 || 𝐏𝐉𝐎 • 𝐇𝐏
أدب الهواة And I tried to hold her But it didn't really last long And she's getting older I guess she's gotta cut her blue hair off Crossover de Percy Jackson y Harry Potter