20 | Disculpas...

24 11 4
                                    

-Mamaaaaaa, vamos apúrate el sonsengnim ya está aquí, hasta Simón ya está listo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-Mamaaaaaa, vamos apúrate el sonsengnim ya está aquí, hasta Simón ya está listo.

En la habitación de Felicia se oían los gritos de Maggie y en ese momento su mente se llenó de preguntas.

_¿Qué hare?._

_¿Qué le diré?._

_¿Aun estará distante conmigo?._

Demasiadas preguntas en su interior y la única forma de tener respuestas era bajar de una vez y enfrentar esos ojos de dragón que tanto extrañaba.

-Sonsengnim ,fuiste muy puntual, te pareces a Maggie.

-Simón es puntual, es una muestra de respeto y buena educación, además no hay que hacer esperar a las damas.

-¡¡Claro!!, nosotros no, pero ellas si-en ese momento se escucharon unos pasos bajar las escaleras.

Las fosas nasales de Kim Namjoon se inundaron de ese inconfundible aroma a violetas miro hacia la puerta y se perdió en la sonrisa que iluminaba el cuarto.

-Miss Rivera está deslumbrante.

-Perdón la demora sonsengnim Kim.

Los tres días de agonía para ambos se terminaron al conectar sus miradas.

-Quería hablar contigo antes de irnos, todavía estamos a tiempo.

Al ver como se miraban los adultos Maggie tomo a su hermano y lo llevo al garaje.

-Vamos Simón preparemos las bicis.

-Pero si ya están listas.

-No te quejes y ayúdame, vamos de una vez.

-Mama, sonsengnim, Simón y yo los veremos en el patio.

Mientras Maggie hablaba Felicia recorrió con la mirada a Namjoon, era la primera vez que lo veía vestir tan informal y sobre todo nunca lo había visto con los brazos al descubierto. Llevaba una camiseta de color blanca de mangas cortas, unos pantalones de mezclilla de color gris claro y una camisa sin mangas de cuadros rojos y negros pero lo que le daba el toque más fresco aún era la gorra que llevaba puesta, todo el atuendo lo hacía ver más cautivante e imponente. Al levantar la vista se sintió descubierta.

-No sé de qué quieres hablar Miss Rivera, pero yo no tengo problema en que me sigas mirando así.

Ahí estaba otra vez la sonrisa asesina capaz de devolver el color a las pálidas mejillas de la pelirroja.

-Te propongo no decir nada de lo que podamos arrepentirnos después, mejor disfrutemos de este día y si quieres por la noche más tranquilos tomamos un café.

Ella asintió con la cabeza y le sonrió, cuando iba a sujetarse el cabello Namjoon la detuvo.

-Por favor hoy no lo ates, por fin podremos verte sin tu disfraz, esa falda blanca y esa blusa no se verían tan hermosas sin tu bello cabello al viento.

Felicia tomo las manos de Namjoon y las palabras solo salieron de boca.

-Kim Namjoon perdón por la otra noche, si quería besarte, como quiero hacerlo ahora como lo deseado cada una de estas noches, pero tengo miedo no quiero lastimarte ni lastimarme yo, tú no mereces mi rechazo.

-Felicia ¿Sabes lo que dices?, No temas yo estaba decidido a irme si con eso tú estabas en paz, por eso me alejé, pero me dolía todo el cuerpo al tratar de ser distante, mi corazón te pertenece yo te lo di sin que me lo pidieras, pero ahora si te pido que me des una oportunidad de amarte.

Kim Namjoon fue más veloz que ella, la atrajo hasta su pecho la cabeza de ella quedo justo en medio de los pectorales masculinos, parecía que estaba diseñada para encajar ahí, de su cabello emanaba ese adictivo aroma, nadie lo sabía, pero nuestro querido profesor algo asechador tenía en su casa el mismo perfume y lo ponía en las almohadas para poder dormir, el abrazo se sentía tan bien tan anhelado que por poco se olvidan de los niños.

La puerta se abre de golpe obligándolos a separarse.

Bellas personas espero que se encuentren bien ,que se estén cuidando recuerden que solo tenemos esta vida así que disfrútenla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bellas personas espero que se encuentren bien ,que se estén cuidando recuerden que solo tenemos esta vida así que disfrútenla . si les gusto el capitulo ya saben dejen su estrellita y no se preocupen se que es corto por eso hoy salen dos .

 si les gusto el capitulo ya saben dejen su estrellita y no se preocupen se que es corto por eso hoy salen dos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Enséñame a AmarmeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora