El lunes por la mañana todo comenzó otra vez, el juego del Felkim como secretamente lo llamaban Lucrecia y Brisa, las amigas hacían todo lo posible para generar encuentros entre Namjoon y Felicia, desde ya no comer todos juntos en el comedor para dejarlos solos o por accidente encerrarlos dos horas en el salón de música cuando fueron a buscar unos papeles para Yoongi, las dos parejas estaban muy comprometidos en juntar a sus dos atormentados amigos.
El miércoles por la tarde las chicas junto con Felicia fueron de compras, Brisa empezaba a necesitar nueva ropa. Al pasar por una tienda de lencería las amigas entraron a mirar, Brisa compro conjuntos acordes con la nueva figura que ahora estaba teniendo, Lucrecia eligió unos sexis baby dolls de seda de varios colores, Felicia en cambio miro un conjunto color lavanda de encaje muy sensual, se imaginó luciéndolo para él, pero al instante desecho la idea y se retiró del lugar.
Llego el viernes, al ir por sus pequeños la pelirroja fue interceptada por sus amigas nuevamente.
-Fel vamos tenemos que hablar es urgente.
-Lu no puedo, tengo que ir por los mellizos.
-Tranquila mi oppa y Yoongi se encargarán de ellos, así practican la paternidad responsable.
-Ok, vamos, pero ¿Por qué no hablamos en tu casa Bri?.
-Porque no nos pueden oír-dijo Lucrecia tomando la mano de su amiga.
La condujeron hasta una cafetería cercana, al entrar Lucrecia pidió tres chocolates calientes.
-Felicia te queremos muchísimo y los cuatro estamos cansados de verte a ti y a Namjoon separados, hoy es el día, se terminó este juego del gato y el ratón, hoy saldrás con Kim Namjoon-dice Lucrecia.
-No de ninguna manera.
Lucrecia estaba por contestar cuando Brisa la detuvo.
-Lu, déjame hablar con ella-poso su vista en Felicia-Fel esto tiene que tener un cierre.
-Mejor una apertura de piernas-dice Lucrecia con diversión.
-Lu contrólate-dijo Brisa
tratando de no reír, su mirada volvió a Felicia-No podemos hacer como que no pasa nada, tú lo quieres y él ni se diga, son adultos, solteros, los meses pasan y cuando menos esperes el volverá a Corea, ¿Dónde está la mujer que tanto nos ayudó a nosotras?, Sin tu apoyo todavía estaría espiando a Hoseok, y Lucrecia seguiría peleando con Yoongi porque no daban el brazo a torcer, date una oportunidad.
En ese momento Lucrecia saca una cajita muy delicada y se la da a Felicia.
-¿Qué es?
-Es para un nuevo comienzo, no puedes usar los calzones que usabas con Fausto, Namjoon te espera a las siete treinta en él estacionamiento del colegio, ahí tu decidirás para dónde ir, te recomiendo el salón debajo de la escalera principal, ese lugar es mágico, cuando lo veas lo entenderás, solo agregare que mis almuerzos son más divertidos desde que voy ahí.
ESTÁS LEYENDO
Enséñame a Amarme
FanficFelicia una joven mujer de 39 años, madre de mellizos, viuda y profesora de literatura inglesa. Para ella después que Fausto miro a causa de la pandemia, vivir se había convertido en la rutina de respirar, jamás imaginó que su vida seria transformad...