-Dama ¿Cómo me convenciste de esto?, una cosa es participar en la jornada con los alumnos y otra muy distinta es venir desde nuestra casa en bicicleta a la casa de Felicia que vive al otro lado de la ciudad, cuando en realidad nosotros estamos a 15 minutos del parque.
-Esposito mío estas demasiado estresado, creí que nos haría bien el ejercicio matutino, además te ves muy sexi con pantalones cortos y ese casco me enciende como no tienes idea.
-Lucrecia no me provoques, no me costaría nada tomarte ahora mismo, pero ya casi llegamos y dos pequeños que conocemos muy bien ya nos vieron, ¿Qué raro donde está Felicia y Namjoon?.
-Oppa, ¿Será que por fin se decidieron a estar juntos?, Felicia no la paso nada bien estos días.
-¿Y Namjoon? ¿Crees que andaba de fiesta?, la realidad es que no lo creí posible pero el ama con la misma intensidad que yo te amo a ti, pero mejor cambiemos de tema, los niños ya pueden oírnos.
-Sonsengnim Min, profesora Conde bienvenidos a nuestra casa.
-Maggie preciosa ¿Por qué tan formal?, no estamos en el colegio relájate, ¿Acaso no eres pariente de mi amado Min?.
-Tía Lucrecia que cosas dices y extrañaba llamarte así, en el cole tengo que hacer un esfuerzo grande para no correr y abrazarte como ahora lo estoy haciendo.
-Señoritas muy lindo todo el cariño, pero ¿Dónde está tu madre?.
-Sonsengnim no se preocupe, esta con el sonsengnim Kim, yo me quería quedar, pero mi hermana me trajo aquí, mejor los voy a buscar.
-¡¡Noooo!! Simón quédate con Lucrecia y con Maggie yo voy por ellos.
Yoongi se separa rápido del grupo y se adentra en el garaje, pronto ingresa a la cocina y escucha las voces de Felicia y Namjoon. Abre la puerta y ve a los dos fundidos en un abrazo tan íntimo, que lamento profundamente ser el responsable de que se alejaran, parecían dos jóvenes amantes queriéndose a escondidas, prefirió hablar como si no hubiese visto nada.
-Namjoonah, estas aquí, buenos días Felicia, perdón por entrar así pero hay dos niños muy ansiosos por irse, tanto que Simón estaba listo por venir por ustedes.
Ante esta declaración Felicia se tensó nuevamente, Namjoon al verla paso su mano por la espalda para darle tranquilidad y lo sorprendió sentir que ella se afirmaba bajo su toque, ya no se alejaba de él y tomando en cuenta que no estaban solos era un gran adelanto en su ya complicada relación.
-¿Min por qué están aquí y no en el parque junto a Hoseok y Brisa?, los cuatro están a quince minutos del parque.
-Gracias, alguien que por fin me entiende, lo mismo le dije a mi loca esposa, pero ella no me hace caso, dijo que era mejor que hiciera ejercicio para bajar mi estrés y mi estrés se llama Lucrecia Conde.
-MIN YOONGI TE OI!!!!!!!!!-se escucho detrás de él.
-Lucrecia mi amorrrr, era una broma, vamos no te enojes disfrutemos del día, hoy cocinaremos juntos, sabes que tú eres mi vida entera.
Yoongi busca los ojos de su mujer y la mira con tanta ternura que a ella se le dibuja una hermosa sonrisa.
-Tienes suerte que me gusten los gatitos sino ya me hubiese ido de tu lado.
Cuando todo estuvo en paz cada uno tomo su bicicleta y se dirigieron al encuentro con los demás, la bicicleta de Felicia destacaba por sobre las demás, estaba decorada con margaritas, fue un regalo de sus hijos por el día de la madre, el último que paso con su marido, desde que él había muerto no la volvió a usar.
La llegada al parque fue muy divertida, recorrieron parte de la ciudad usando las sendas permitidas para ciclistas, ahí podían disfrutar de todo el paisaje, al llegar, Hoseok y Brisa ya habían comenzado a recibir a los alumnos, los cuales estaban felices de participar en la jornada.
Brisa como toda una profesional alistaba a sus pequeños en los atriles para realizar las pinturas. Hoseok la miraba fascinado estaba atento a cada movimiento de su joven mujer, quien ahora que su embarazo avanzaba lucia más voluptuosa, eso era algo que al profesor le gustaba demasiado.
Yoongi y Lucrecia se encargarían de la comida y de poner música a los poemas que los niños crearan, los padres colaboraron con las tiendas para descansar por la noche.
Felicia se acercó a Namjoon y le ofreció un café.
-Sé que me dijiste que lo tomaríamos por la noche, pero es mi muestra de gratitud por todo esto, fue una gran idea Sonsengnim Kim, eres un gran maestro y además excelente compañero de trabajo.
-Miss Rivera te acepto el café, pero tenemos una charla pendiente y más que compañero de trabajo deseo ser tu compañero en la vida.
Su voz era tan profunda, sabía lo que causaban en Felicia y la confesión de la pelirroja esta mañana le renovó a Namjoon la esperanza perdidas días atrás.
-¡¡¡¡¡¡Miss Rivera!!!!!!!!! auxilio venga por favor.
Namjoon no lo dudo y salió corriendo en dirección a la niña que gritaba, por un instante se congelo pues vio a Simón hundiéndose en el lago. Los gritos de Felicia lo hicieron reaccionar nuevamente y se lanzó al agua para rescatar al pequeño.
Espero que Namjoon llegue a tiempo Felicia no podría soportar perder también a Simón
ESTÁS LEYENDO
Enséñame a Amarme
FanficFelicia una joven mujer de 39 años, madre de mellizos, viuda y profesora de literatura inglesa. Para ella después que Fausto miro a causa de la pandemia, vivir se había convertido en la rutina de respirar, jamás imaginó que su vida seria transformad...