· 3 ·

8.6K 472 241
                                    

( Pequeño recordatorio queKim Jae-Yong ya no se llamaasí, sino Kang Yoongsun

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

( Pequeño recordatorio que
Kim Jae-Yong ya no se llama
así, sino Kang Yoongsun. En fin
disfruten la lectura ♡︎ )



.
.
.











Cuando Jaekyung entró a la habitación anterior a las duchas, vió a Sun con solo el pantalón puesto y a Dan casi sin camisa, jugando entre ellos, quedó sorprendido, ya que en su mente había proyectado otra imágen. Yoong tenía la cabeza del castaño atrapada en uno de sus brazos mientras lo despeinada.

Dan hacía fuerza para escaparse del agarre de su amigo mientras ambos reían de forma muy animada, sin notar la presencia del más joven de los tres. ( Jaekyung )

  
— ¡Yoyo, ya! —Reía el castaño

— ¡Vamos, con fuerza Dan! ¡Tú puedes!

  
Con mucho más forcejeo, Dan logró salir del agarre de su amigo, quedando completamente despeinado y casi cayendo al suelo. Ambos se miraron unos segundos y empezaron a reír a carcajadas.

Aquellos momentos que pasaban juntos eran tan preciados para ellos dos, que ni siquiera era como si les importara lo había alrededor, o quiénes estaban allí. En esos momentos solo eran ellos, solo eran dos amigos cercanos que se querían mutuamente.

Entre tantas risas y bromas, ninguno de los dos se percató de la presencia de Jaekyung, quién los miraba algo sorprendido por aquella relación que mantenían, pero mantenía una expresión seria para no demostrarlo. Cruzándose de brazo, tosió falsamente, llamando la atención de ambos chicos, quienes miraron en dirección a dónde habían escuchado aquella tos.

La sonrisa de ambos se desvaneció por completo. Dan miraba a su cliente con algo de miedo, agachó la cabeza ligeramente como si hubiese hecho algo mal; mientras que Yoongsun se ponía derecho y miraba a Jaekyung, esperando a que dijera algo y no solo se quede parado ahí.

  
— Hey tú, ven conmigo. —Habló Jaek finalmente, acercándose a Dan.

— A-ah, sí, señor.

  
El azabache tomó con fuerza el brazo de Dan y lo arrastró hasta las duchas, cosa que a Yoong no le gustó en lo más mínimo, así que los siguió a paso rápido y agarró el brazo libre del castaño.

  
— Dan no ira contigo a ningún lado, Jaekyung.

— ¿Y quién te crees tú para darme órdenes?

— El que te acaba de dar una paliza.

  
Era obvio que Yoongsun no iba a perder la oportunidad de recordarle a Jaek que perdió en el entrenamiento que su propio manager había planeado.

Con rapidez, abrazó a Dan por los hombros con un solo brazo, y tomó con fuerza la muñeca del dueño del gimnasio, mirándolo fijamente.

  
— Suéltame. —Ordenó Joo.

𝗝𝗜𝗡𝗫    │    𝗕 𝗦𝗜𝗗𝗘 (cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora