· 27 ·

2.2K 122 7
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




.
.
.













El viaje fue corto, Dan no estaba muy lejos de la ubicación de Yoong, así que en cuestión de minutos se volvieron a encontrar. El castaño subió al auto y ambos se pusieron a hablar en lo que llegaban a la casa de Jaekyung.

 
— Bien, aquí estamos. —Suspiró Yoong.

— Será rápido, lo trataré y volveré con el Sr. Heesung.

 
Ambos se miraron unos segundos y se sonrieron. El azabache se acercó a darle un beso en los labios en forma de despedido y cuando Dan se bajó del auto, esperó a que subiera al pent house para así él irse a otro lado y hacer tiempo. Sabía que las sesiones con Jaekyung eran de todo menos cortas.

Cuando llegó a un estacionamiento con pocas luces, detuvo el auto allí y escuchó el tono de su teléfono sonar en la pequeña pantalla del auto. Era un número desconocido. Al principio dudó en si atender o no, pero quería averiguar quién era.

 
— Diga.

¿Tú eres Yoong, verdad?

— ¿Y tú quién eres?

— ¿Recuerdas al tipo con el que hacías apuestas por cada pelea que tenías?

— Ajá.

— Soy uno de sus hijos.

Yoong alzó ligeramente las cejas en señal de sorpresa.— ¿Y qué carajo quieres ahora?

— Primero que nada, bájame el tonito, no soy mi padre para que me hables así.

— Eres su hijo, es prácticamente lo mismo.

Se escuchó al otro chico suspirar, irritado.— Escucha, mi padre está siendo investigados por fraude.

— ¿Y eso en qué me incumbe?

— Que tú eres su contacto más allegado.

— Repito, ¿En qué me incumbe?

— Tienes que ayudarlo.

 
Yoong soltó una notable carcajada. Hacía ya varios años había dejado ese tipo de apuestas, y pese a que los montos que ese tipo le ofrecía eran verdaderamente tentadores, no volvería a caer en ese vicio. Además de que no necesitaba el dinero, ya suficiente con el que generaba.

𝗝𝗜𝗡𝗫    │    𝗕 𝗦𝗜𝗗𝗘 (cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora