· 8 ·

3.6K 323 96
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.






.
.
.














— ¿Qué hacen aquí? ¡Les pagué a tiempo! —Hablaba Dan, con un clarísimo miedo.

— Verdad, verdad. Pagaste todos los intereses, pero. . .

  
El hombre, quién era el jefe de aquellas escorias, cerró su puño y golpeó a Dan considerablemente fuerte. Cosa que lo hizo chocar contra la puerta de su propia casa y caer al suelo. Quedándose sentado.

  
— La pregunta es. . . ¿Cómo?

  
Danny, el jefe, se agachó a la altura de Dan y lo tomó de la camiseta, mirándolo como si lo fuese a matar.

  
— Dime, ¿Le pediste dinero a alguien? ¿Esto es sucio, huh? ¡¿Otra vez nos causarás problemas?!

Dan, quién estaba bastante nervioso, intentó responder.— M–me lo gané. .

— Mentira. Si estás haciendo tanto dinero deberías haber pagado antes, ¡No me jodas!

— T-todo es legal, y poré pagarte el mes que viene. . . No te preocupes. . .

— Uh huh. Espero que así sea, porque sino iremos detrás de tu linda abuelita.

  
El matón palmeaba el bate de béisbol que tenía contra el hombro de San para intimidarlo. Cosa que lograba muy exitosamente.

  
— Sigue trabajando bien, chico, ¿Entendido?

  
Le dió ligeros golpes en la mejilla que ya tenía golpeada, como si fuese un incentivo para que siga haciendo lo que estaba haciendo.

  
— Pero. . . No podemos irnos sin despedirnos como se debe.

  
Aquello alertó a Dan, tenía miedo de lo que le podía pasar, ya que no era la primera vez que esos hobres lo golpeaban sin sentido, o solo porque a ellos les parecía divertido.

  
— Heh, claro que pueden irse, y si lo hacen ahora mimo, será mejor. . . Para ustedes.

  
Yoongsun apareció en la escena, se podría decir que en el mejor momento. Estaba con las manos en los bolsillos y con una mirada seria. Miró a los tres matones y pasó de ellos para así ayudar a Dan.

  
— Ven Dan, vamos a casa, ¿Si? —Habló dulce.

— Oye, están hablando los adultos, ¿No te enseñaron modales, niño? —El jefe puso la punta del bate de béisbol sobre su hombro y lo empujó.

— ¿Y a ti no te enseñaron a meterte con alguien de tu tamaño y no con un chico más débil que tú? ¿O qué, tienes miedo que alguien más grande te dé una paliza?

𝗝𝗜𝗡𝗫    │    𝗕 𝗦𝗜𝗗𝗘 (cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora