· 20 ·

2.1K 162 6
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.












.
.
.

















Cuando llegaron al hotel, Yoong anunció a su equipo y amigos que saldría con Heesung en la noche para pasarla juntos, a lo que todos estuvieron de acuerdo. Con algo de pereza, caminó hasta la habitación que se suponía era suya y buscó su mejor ropa para así cambiarse y salir, viendo cómo Heesung lo esperaba con otra muda de ropa más informal.

  
— ¿Vamos? —Preguntó el pelirosa.

— Andando.

  
Ambos empezaron a caminar mientras hablaban muy animadamente. No lo iban a admitir, al menos Yoong no, pero de verdad se habían extrañado. Ellos eran muy amigos, incluso un poco antes de que Sun entrara en la MFC, dado a que su padre era mundialmente conocido, pues, tenía celebridades que lo conocían desde que era un niño.

Ambos eran totalmente lo opuesto entre sí. Heesung usaba ropa de tonos cálidos, tenía una imagen sutil, más elegante, y amigable, se podría decir que era el que tenía la personalidad de un Golden Retriever; mientras que Yoong usaba ropa negra, su imagen era más imponente, más urbana y muchísimo menos amigable que su amigo. Era el que tenía la personalidad de un gato negro.

Los dos se llevaban extrañamente bien, dado a que Yoong tenía esa pequeña reputación de no ser muy amigable o cálido con las personas dentro del rubro del modelaje o actuación, pero con Heesung era diferente. Ellos podían pasar horas hablando que no se agotaban.

Cuando llegaron al bar, que dicho sea de paso fueron caminando, estaba extrañamente vacío. Era un lugar donde gente con mucho dinero asistía, pero que esa vez estaba con mucho menos gente, así que ambos hombres suponían que estarían tranquilos una vez en mucho tiempo.

Ambos se sentaron en la barra. Heesung pidió un simple Gin Tonic con fresa, mientras que Yoong pidió un Whisky de los más caros. Mientras esperaban sus tragos, el de cabello rosado miró de reojo a su compañero. En su mente pensaba cuánto había cambiado.

Estaba mucho más tatuado, su rostro siempre demostraba una expresión seria y severa, su cuerpo estaba muchísimo mejor desarrollado, tenía el cabello casi como él de largo, incluso podía creer que era más alto que él.

  
— Entonces, Yoong. .

El nombrado se giró a verle.— ¿Si?

— ¿Qué tal tu vida?

— ¿Interesado si estoy con alguien?

𝗝𝗜𝗡𝗫    │    𝗕 𝗦𝗜𝗗𝗘 (cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora