· 10 ·

2.9K 284 70
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



.
.
.
















Alrededor de la 1 PM, ya todos estaban listos y dentro del gimnasio del mismo estadio donde pelearían Yoong y Jaekyung. Realmente tenían tiempo para hacer lo que se les plazca, así que Yoong vió óptimo visitar el hotel en dónde se alojaría, así que llevó a Dan para que lo conozca también. Él ya había estado en esa zona de Corea, así que sería como un paseo.

  
— Dan, voy a visitar el hotel en dónde me voy a alojar, ¿Vienes?

— ¡Claro!

  
Juntos, se fueron caminando hasta el hotel, después de todo, no estaba tan lejos, solo a una calle. Yoong tenía una camiseta de cuello alto, un cubrebocas y lentes para que cualquier característica que pueda alertar a la gente que era él, no se viera. Eso era lo malo de ser famoso, no puede caminar por la calle como cualquier otra persona porque en seguida lo reconocen.

  
[ . . . ]

  
Poco a poco, la noche empezó a asomar, Yoong y Jaekyung tenían que calentar al menos una hora antes del evento estelar, y eso estaban haciendo. Jaekyung entrenaba con Yosep, y Yoong entrenada con uno de sus compañeros, que era campeón a nivel nacional, y también formaba parte de su equipo oficial.

  
— Sr. Yoong, ya casi es su entrada. —Avisó Lee.

— Uff. . . Bien, ¡Vamos muchachos!

  
Todo su equipo empezó a prepararse con las cosas necesarias. Yoong se puso la camiseta con el logo de su propio equipo y esperó poco tiempo hasta que la salida fue anunciada por el staff de la MFC.

Dió un suspiro para alivianar la tensión que había en su cuerpo y finalmente emprendió camino hasta el octágono.

Toda la gente, al verlo salir, empezó a gritar como si no hubiese un mañana. Todos aplaudían, estiraban sus manos por el pasillo donde pasaba el azabache para lograr tocarlo, silbaban, y le daban palabras de ánimo.

Las luces y cámaras del lugar solo estaban centradas en él. En todo momento mantuvo un rostro serio y hasta casi amenazante. Cuando llegó dónde estaban los preparadores, se quitó la camiseta, y se saludó con todo su equipo.

  
— Haz que caiga, Yoongsun. —Habló su manager.

  
El azabache solo asintió y se giró para que le pongan vaselina en el rostro, revisen sus guantes y cuerpo por si tenía algún objeto punz cortantes, y finalmente revisar el bucal.

Cuando finalmente ya estuvo listo, subió al octágono, dió una ligera vuelta de calentamiento mientras daba ligeros saltos hacia los lados. En realidad era poco habitual que hiciera eso, pero quería buscar a Dan entre la tribuna, y lo había encontrado, estaba situado en la misma esquina donde estaría el equipo de Jaekyung.

𝗝𝗜𝗡𝗫    │    𝗕 𝗦𝗜𝗗𝗘 (cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora