· 18 ·

2.2K 166 43
                                    

Recuerden que seguimoscon el pasado de Yoong ♡︎

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Recuerden que seguimos
con el pasado de Yoong ♡︎










.
.
.



















Cuando Yoong empezó a crecer, sus intereses se fueron dispersando en diversas cosas. Cosas que a su padre no le gustaban ni un poco.

Primero fue la música, luego el canto, la pintura, y finalmente las Artes Marciales Mixtas. Su padre jamás estuvo contento con que su hijo se fuera por una rama diferente al modelaje y actuación, por los que siempre le decía que dejase de perder el tiempo con cosas tan triviales como lo eran, en ese caso, la MMA.

A los 14 años, Yoong entró a una academia de MMA, una bastante reconocida a nivel mundial. Allí conoció a muchos niños de diferentes edades, pero solo uno de ellos había llamado su atención al cien por ciento. Jaekyung.

Cuando el chófer lo dejó a Yoong en la puerta de la academia. Él bajó y, casualmente, al primero que se encontró fue a Jaekyung. Estaba allí, esperando a que abriesen la academia, ya que casi siempre ellos eran los que más temprano llegaban.

Al ir hasta la puesta, saludó animadamente a Jaek, y este le devolvió el saludo de la misma forma.

  
Tú eres Kim Yoongsun, ¿No es así? —Sonrió Jaek.

— ¿Mmh? ¡Ah! Sí, soy yo.

— ¡Wow, en serio eres tú! ¡Te admiro mucho!

  
Las mejillas de Yoong se sonrojaron al escuchar como alguien lo admiraba. Su rostro mostró una ligera sorpresa mientras mantenía una sonrisa animada.

Poco a poco empezaron a entablar una conversación sumamente divertida y animada. Cuando abrieron la academia fueron a entrenar juntos y los profesores vieron el potencial que ambos tenían. Por primera vez los emparejaron y al notar que ellos tenían un nivel que el resto no tenía, se asombraron. No era normal que niños de 12 y 14 años sean tan buenos en lo que hacían.

Los profesores estaban encantados con el rendimiento de cada niño por separado y en conjuntos. Entre ellos tuvieron una pequeña charla y decidieron mandar a Yoong y Jaekyung a una categoría más alta que en la que estaban.

Los azabaches, al escuchar aquello, estuvieron sumamente felices de poder seguir entrenando juntos. En especial Jaekyung, ya que admiraba muchísimo a Yoong, era como su ídolo, por así decirlo.

Cuando ambos llegaron a la casa del de ojos grises, el padre de este estaba en la sala, a punto de salir, hasta que se encontró con su hijo y otro niño que desconocía.

  
— ¡Padre! Te presento a Joo Jaekyung, mi amigo. —Sonrió feliz.

— Es un gusto señor Kim, es un honor conocerlo.

𝗝𝗜𝗡𝗫    │    𝗕 𝗦𝗜𝗗𝗘 (cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora