· 16 ·

2.7K 237 19
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.






.
.
.















Después de aquel incidente con la abuela de Dan, Jaekyung empezó a tratarlo mucho más borde de lo usual, e intentaba aprovechar cada minuto que Yoongsun le quitaba la mirada de encima para llevarse a Dan lejos de él y usarlo a su gusto.

El de ojos grises a veces lograba detenerlo, pero había algunas veces en las que era imposible para él, ya que sabía que se aprovechaba cuando no estaba en el Team Black por propios compromisos en su gimnasio.

Si bien no era celoso de Jaek, una ira se acumulaba más y más en su pecho mientras más tiempo lo veía cerca de su pareja. Eso claramente lo habló con Dan en su momento, y si bien tenía claro que no sentía nada con respecto a Jaekyung, aún así no podía evitar enojarse sin sentido con el otro azabache. Jamás se enojó con Dan, no tenía sentido hacerlo y él no tenía la culpa de que Jaekyung sea inreíblemente estúpido.

De momento, solo hablaba con Dan, y este mismo le daba palabras de afirmación y acciones demostrativas de que no había ni un poco de amor en Jaek. Incluso en los tratamientos que tenía en el mismo Team Black, aprovechaba a aclararle todo, como si fuese su trabajo hacerle saber que solo lo amaba a él y a nadie más.

Yoong, al notar la presión que sentía Dan por siempre verse obligado a recordarle que lo amaba, él hizo lo mismo y mencionó que eso no hacía falta, ya que sabía perfctaente lo que ambos sentían por el otro, y eso lo dejaba tranquilo. . . A medias.

Ese día estaba volviendo de su entrenamiento de la mañana. Le había dado algunas clases a sus alumnos más pequeños mientras que Lee se encargaba de sus alumnos más grandes y su otro discípulo de los adultos. Había aprovechado la cercanía de los gimnasios para correr los pocos metros que los distanciaba. Después de todo, correr antes de ir al gimnasio y en ese momento no eran la gran cosa para él, tenía mucha resistencia.

Se ató el cabello hacia atrás, dejando algunos mechones cortos sobre su rostro y se colocó una camiseta de runner, pegada a su cuerpo y de manga corta para lucir sus tatuajes. Se puso un pantalón corto ( como los de Jaek ), unas zapatillas y anunció a su manager que iría al gimnasio en dónde trabajaba Dan. Con tranquilidad, empezó a trotar.

Ese día lo había dejado más temprano de lo usual a Dan en el gimnasio, al menos así tendría un minuto de tranquilidad antes de que los demás luchadores lleguen. Raramente sentía que Yoon-gu, o Papita, estaba empezando a sospechar de su relación con el castaño, al igual que la cercanía que tenía Dan con Jaekyung. Claramente nadie sabía que oficialmente eran pareja, ni siquiera Daehyung siendo el más cercano a Yoong, y es que, precisamente, no quería que nadie lo supiera, ya que sabía que la voz se correría rápido en aquel lugar, y Jaekyung no tardaría ni dos horas en enterarse.

Y más allá de que realmente le gustaría restregarle en la cara que Dan y él eran algo, no lo veía correcto por propia seguridad de Dan. Sabía que Jaek era bastante violento, en todos los aspectos, y si llegaba a saber eso, él asumía que le haría algo a Dan con tal de que ambos se alejen entre sí. Así que prefería no correr ese riesgo, y seguir viviendo feliz con su novio.

𝗝𝗜𝗡𝗫    │    𝗕 𝗦𝗜𝗗𝗘 (cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora