· 24 ·

2.3K 153 12
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

















.
.
.


























— ¿Qué quiere ahora ese viejo? —Dijo Yoong, casi asqueado.

— Quiere verlo de nuevo, señor. Contacto conmigo ayer, me dijo que quería que programara una reunión con él.

— ¿Y lo hiciste?

— No estaríamos aquí si lo hubiese hecho, señor. —Sonrió complice Lee.

Yoong le devolvió la sonrisa y negó con suavidad.— Programa una reunión para mañana a las 3 de la tarde. En la mañana tengo que cita en el hospital y luego tengo que ir a una sesión de fotos para la empresa donde trabajo.

— Ah, hablando de eso. Quieren que haga una colaboración con la empresa donde está Heesung. Los rumores aumentaron la popularidad de ambos de forma considerable.

— ¿No puedo decir que no?

— Lamentablemente no, señor.

— Bien. Mañana a las 10 AM estaré en el estudio, ¿Vendrás?

Lee asintió.— Claro que sí, señor. Dejaré a los demás atletas a cargo en el gimnasio. Iré con usted al hospital también.

— Bien. Lindo, ¿Tú vendrás?

  
Dan, quién estaba tomando ya su cuarta copa de vino mientras que los otros dos hombres hablaban, volvió a pisar la tierra y a escuchar a su pareja.

  
— Claro, necesito tener una constancia de tu estado.

Yoong sonrió y se acercó a su pareja para así pasar uno de sus brazos por los hombros del castaño.— Está bien, entonces, Lee, por favor anuncia a Namwook que mañana Dan llegará fuera de horario.

— Claro. ¿Y. . Qué hará con su padre?

— ¿Que qué le diré?

— Exacto.

— Dependiendo de para qué me necesite. Estoy un 100% seguro de que solo me intentará convencer de meterme en el negocio familiar y me va a subestimar, como es habitual. Luego de años sin hablar, ahora que me lesiono quiere volver a retomar contacto conmigo, es raro, ¿No crees? —Ninguno contestó, por lo que solo se escuchó el suspiro del azabache.— Ha. . . Sin importar lo que quiera, no me voy a rebajar a su nivel, él se deshizo de mí ni bien tuvo la oportunidad, y eso jamás se lo perdonaré.

— ¿Y a su madre?

Yoong soltó una carcajada.— ¡Ja! Esa mujer está muerta para mí. Me importa lo mismo que yo a ella, y si quiere volver a verme, me alegro. Pero prefiero mil veces ver a mi padre que a esa mujer. . Al menos mi padre sí me cuidó.

𝗝𝗜𝗡𝗫    │    𝗕 𝗦𝗜𝗗𝗘 (cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora