· 17 ·

2.5K 177 9
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


.
.
.



















Aviso de que este capítulo
mayoritariamente tratará
sobre Yoong y sus amigos
y/o pasado con Jaekyung.

Ya venía siendo hora de que
le diera un backstory como
era debido. Ah, y por cierto
esta es la parte uno, la dos
la subiré más tarde porque
todavía no la escribí. Pero
en fin, Los quiero, ¡Disfruten!







.
.
.













Era un nuevo día en el gimnasio. Yoong había dejado a Dan como era habitual, se despidió de él con un beso, y fue hacia su gimnasio para así empezar a entrenar. Faltaba una semana para su próxima pelea, el sábado tenía una contienda nacional, así que se estaba preparando como era adecuado. No estaba peleando el campeonato, así que no tenía tanta presión como antes, pero aún así mantenía una carga firme en sus hombros. Ser el nuevo campeón de la MFC implicaba mantener un nivel demasiado alto, y las expectativas en las nubes. Cualquier error, por más mínimo que sea, podría significar algo monumental.

Cuando llegó al Team Venom, entró al establecimiento y sus compañeros los recibieron muy animados, como era costumbre realmente. Ellos le tenían muchísimo respeto y cariño a Yoong. Él era un increíble compañero, maestro y en especial, amigo. Todos estaban verdaderamente agradecidos con Yoong, y sentían que le debían todo su éxito, ya que sin el azabache, muchos de ellos estarían en la miseria.

  
— ¡Hyung! —Saludó uno de los discípulos de Yoong, un chico de 20 años sumamente apegado a su maestro. Era como el Papita de otro equipo.

— ¡Sonnie, bienvenido de vuelta!

  
Ambos se abrazaron. Sonnie era competidor a nivel regional, así que cada tanto se iba del gimnasio para poder pelear y aprovechar a entrenar con otros competidores más experimentados. La relación que tenía con Yoong era muy cercana, ambos se apreciban y querían muchísimo.

Realmente, todos eran bastante amigos de Yoong, él se encargaba de llevarse bien con sus compañeros para poder mantener una mejor relación profesional entre ellos y que los entrenamientos sean más amenos. No como Jaekyung.

  
— Sonnie, ¿Dónde está Novak?

  
Novak era otro de sus discípulos, uno que en su momento se había enamorado de su propio maestro, Yoongsun, y pese a que se lo había confesado, no fue correspondido, por lo que quedaron en términos amistosos al no querer arruinar la relación que había entre ellos.

  
— Está enfermo, creí que lo sabías, hyung.

Yoong miró al castaño. — Ah. . No, lo siento, he estado demasiado ocupado con algunas cosas este último tiempo.

𝗝𝗜𝗡𝗫    │    𝗕 𝗦𝗜𝗗𝗘 (cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora