· 25 ·

2.9K 146 17
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.
.
.









Cuando llegaron al gimnasio de Jaekyung. Yoong y Dan se despidieron con un beso, el castaño bajó y una vez que entró al gimnasio, los dos hombres se fueron a dónde tenía que hacer la sesión de fotos el luchador. Sabía que Heesung estaría por allí, y dado a eso, la prensa también. Yoong no tenía muchas ganas de lidiar con ellos, pero pondría su mejor cara para hacerlo.

En el viaje estuvieron hablando de negocios, en especial de contratos, ya que últimamente muchas marcas querían a Yoong como embajador. Pero eso se vería luego, ya que él ya tenía un contrato con una marca, y siempre había sido embajador de la misma, en todas las temporadas, incluso había modelado en pasarela con esa misma marca.

Al llegar a la agencia, vieron muchísimos paparazzi's, camarógrafos, y en general gente, que estaba acumulada en la entrada. Con cuidado, Lee empezó a manejar hasta llegar a la puerta del estacionamiento privado que tenía la agencia.

Todos los entrevistadores, camarógrafos y más, gritaban casi al unisono el nombre de Yoong con tal de que les responda alguna pregunta, pero con abalanzarse encima del auto no estaban logrando nada, solo podían salir heridos.

Con mucho trabajo, Lee logró llegar al estacionamiento y allí mismo, ambos se miraron y suspiraron. Ese día sería realmente movido. Al bajar, uno de los representantes de la marca, los recibió.

  
— Ah, lamento mucho el inconveniente con la prensa, Sr. Yoong, pero desde que se filtró la colaboración con el Sr. Heesung, la gente no deja de molestar en la entrada. —Habló el hombre, haciendo una reverencia.

— No se disculpe, Sr. Jung, está bien, es una reacción normal, pero por favor, si puede pedir que la zona del estacionamiento la liberen, sería buena idea. No quiero que nadie salga herido, después de todo, ellos, al igual que nosotros, están haciendo su trabajo. —Dijo amigable Yoong.

— ¡Ah, claro!

  
El hombre de inmediato envío a cuatro hombres de seguridad para que vayan a hacer un cerco de prevención en la entrada del estacionamiento así nadie salía herido. Mientras, el Sr. Jung, los acompañó hasta el set de fotografía, dónde Heesung lo estaba esperando.

Ni bien llegaron, lo primero que vieron fue a Heesung haciendo algunas sesiones de fotos para él solo, con los camarógrafos de la marca en dónde trabajaba. Al verlos, pidió por favor se detuvieran para así saludar a Yoong de forma muy animada.

  
— ¡Yoong, tanto tiempo! —Sonrió feliz.

— A penas pasaron dos días.

— Es mucho tiempo.

𝗝𝗜𝗡𝗫    │    𝗕 𝗦𝗜𝗗𝗘 (cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora