· 4 ·

6.1K 397 74
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





.
.
.














Cuando finalmente llegaron a la casa de Yoongsun, y estuvieron en la garage de este, ambos bajaron de la moto, dejaron sus cascos, y entraron a la por la puerta que da directo a la sala de estar.

  
— Puedes dejar tus cosas en mi habitación, yo me encargaré de cocinar. —Propuso Yoong.

— ¿Estás seguro? Si quieres puedo cocinar yo. —Se le acercó Dan.

Sun negó con ligereza.— Tranquilo, yo sé cocinar, vé y descansa un rato.

  
A Dan no le gustaba mucho la idea de ser poco útil en lugares ajenos, pero sabía que intentar convencer a Sun era lo mismo que razonar con Jaekyung, no había forma alguna de hacerlo. Así que simplemente subió a la habitación de su amigo, apoyó el bolso sobre la cama y se decidió a bajar a la cocina por si Yoong necesitaba ayuda.

Mientras, Yoongsun se encargaba de cocinar dos tazones considerablemente grandes de Budae Jjigae, una de sus tantas especialidades, y a la vez un plato lleno de nutrientes y cosas que él necesita para entrenar y recuperar la energía necesaria.

Cuando escuchó los pasos de su amigo llegar a la cocina, se giró a dónde estaba y le dió una sonrisa bastante animada. Estar cocinando y con la presencia del castaño era como estar en un parque de diversiones, Yoongsun estaba más que feliz.

  
— ¿Necesitas ayuda? —Sr acercó Dan a mirar la comida.

— Nop, sé cocinar, no te preocupes, no te voy a envenenar.

  
Dan soltó una suave risa al escuchar eso y simplemente se sentó en la barra de la cocina para así empezar a platicar con Yoongsun de forma animada mientras esté terminaba de cocinar todo.

Pasaron alrededor de 40 minutos hasta que la comida ya estaba servida en la mesa y estaba todo listo. Ambos amigos se sentaron en sus lugares y empezaron a comer mientras seguían hablando, como si fueran amigos de toda la vida y no ex paciente y fisioterapeuta.

  
[ . . . ]

  
Las horas empezaron a consumirse. Yoongsun y Dan estuvieron de un lado a otro en la, prácticamente, mansión de Kang. Estuvieron jugando juntos, entrenando, hablando, incluso Yoong le enseñó algunos movimientos de MMA para que sepa defenderse. Aún así, Dan siempre decía que eso no era lo suyo, pero que sí le interesaba.

Cuando cayó la noche, ambos cenaron algo simple mientras miraban una película en el sofá y Dan, al menos por un día, pudo sentirse tranquilo tanto de cuerpo como de mente. No quería pensar en otra cosa que no sea en ese día, en cuan calmado estaba y en cuanto Yoong se preocupaba por él.

𝗝𝗜𝗡𝗫    │    𝗕 𝗦𝗜𝗗𝗘 (cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora