CAPÍTULO 23

74 5 0
                                    

La historia de Remus

Era algo absurdo, como podría ser posible.

-¡Petter Pettigrew está muerto! ¡Lo mató hace doce años! - Harry señaló a Sirius que parecía intentar mantener la calma.

-Esa era mi intención, pero el pequeño Petter me venció...- puso una mano en el hombro de su hijo y dió un paso al frente.
-Pero... ¡Está vez me vengaré!- se abalanzó contra Scabbers, Ron gritó al sentir como Sirius caía sobre su pierna rota.

-¡Papá, no!- Astian corrió hacia él y los separó.

-¡Espera! ¡No puedes hacerlo así! ¡Hay que explicárselos!- Lupin también estaba deteniendo a Sirius.

-¡Lo haremos después! - Sirius intentaba soltarse de ambos mientras también buscaba atrapar a la rata que chillaba y arañaba a Ron intentando escapar.

-¡Tienen derecho... A saberlo... todo!- Lupin jadeó sujetando a Sirius.

-¡Es la mascota de Ron! ¡Y Harry...! Tienes que explicarle.- está vez habló Astian que detenía el brazo estirado de su papá hacía
Ron.

-Bien, pero explicales rápido, Rem.- dejó de forcejear. -Quiero cometer el asesinato por el qué fui encarcelado...- Astian le dió un golpe en el brazo.

-Hubo testigos que vieron morir a Pettigrew, toda una calle.- habló Harry.

-¡No vieron, creyeron ver!- respondió Sirius con furia sin quítarle la vista de encima a Scabbers.

-Todo el mundo creyó que Sirius mató a Peter...- confirmó Lupin -Yo mismo lo creía hasta que ví el mapa.

-Yo nunca lo creí...- susurró Astian.

-El mapa nunca miente, Peter está vivo, Ron lo tiene entre sus manos, Harry.- Habló Lupin, pero parecía que los tres chicos que no eran de esa familia creían que estaban locos.

-Pero, Profesor, Scabbers no puede ser Pettigrew...
Sencillamente es imposible, usted lo sabe.- Hermione intentó hablar calmada.

-¿Por qué no puede serlo?- preguntó Lupin tranquilamente.

-Porque si Petter Pettigrew hubiera sido un animago, la gente lo habría sabido.

Estudiamos a los animagos...- la interrumpió
Astian con una risa.

-Si... El ministerio vigila a los animagos y tienen un registro, yo mismo aparezco en él, pero... Sólo aparece uno, Dime algo... ¿Viste
el nombre «Sirius Black» cuando buscaste el registro?- Hermione negó.

-¡Exacto!- Astian abrió mucho los ojos como si estuviera emocionado

-Pero Viste el mío ¿cierto?, Por eso no te sorprendió cuando viste que podía transmutar.- la atención de todos estaba en el chico, incluso Sirius estaba sorprendido de escucharlo.

-Pero hay algo que no sabes...- en un segundo apareció una serpiente gigante de color negro y ojos azules que asustó aún más
a la rata, era Astian, luego regreso a la normalidad.

-No había una serpiente en mi registro, al igual que no está el perro de Sirius... Así como no aparecen otros muchos animagos.- Ninguno de los presentes había visto a Astian así, parecía algo...
Maniático, Sirius se acercó a él para calmarlo.

-Así es... El ministerio ignora muchas cosas, Hermione.- contestó Lupin.

-Si lo vas a contar date prisa Remus.- Sirius también comenzaba a desesperarse.

-De acuerdo pero tendrás que ayudarme, Sirius... yo solo sé el comienzo.- Lupin se detuvo al escuchar un ruido, Astian salió a ver si había alguien más.

El hijo de Canuto (Harry Potter y el prisionero de Azkaban versión oc)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora