CAPÍTULO 24

78 4 0
                                    

Peter Pettigrew


Brilló una luz azul y blanca proveniente de las varitas de Sirius y Lupin, la rata se quedó tiesa por un segundo, se retorcía en el aire y luego hizo un fuerte ruido al caer al suelo, una cabeza brotó, luego unas piernas y brazos, en unos segundos ya no estaba Scabbers... Si no un hombre, Will le gruñía con el pelo y cola erizados.

Era un hombre muy bajito, con el cabello descolorido y calvo de la coronilla, tenía un aspecto horrible, aún tenía algunas similitudes parecidas a las de la rata con su puntiaguda nariz y sus ojos pequeños, el hombre miró la puerta pero Astian, que era el que estaba más cerca de puso frente a ella.

-Hola, Peter.- saludó amablemente Lupin.
-Mucho tiempo sin vernos.-

-Si.. Sirius. Re...Remus.- tenía la voz aguda y temblorosa.
-Queridos amigos...- Sirius levantó la varita pero su esposo lo tomó por la muñeca y lo miró con advertencia.

-Acabamos de tener una charla, Peter... sobre lo que sucedió la noche que murieron Lily y James. Probablemente te hayas
perdido algunos detalles mientras chillabas y te retorcias.- Lupin seguía hablando tan tranquilo.

-Remus... No lo crees ¿verdad? ¡Quiso matarme!- se veía completamente nervioso incluso su calva tenía gotas de sudor y
estaba pálido.

-Eso lo hemos oído...- Lupin hablaba más fríamente. -Me
gustaría aclarar un par de cosas contigo, Peter si fueras tan...
-¡Quiere matarme otra vez, por eso vino!- señaló a Sirius con el dedo anular ya que le faltaba el índice.

-¡Mató a Lily y James, ahora quiere matarme a mí...! Remulus ayúdame, por favor.- se veía desesperado Astian soltó un bufido de enojo y exasperación.

-Hubiera dejado que Will se lo comiera.- Peter miró al chico y le brillaron los ojos.

-Astian... Eres igual a Sirius cuando tenía tu edad, y tus... tus ojos son iguales a los de Alice...- quiso acercarse al chico para colarse por la puerta pero no lo dejó.

-¡No tienes derecho a hablar de ella, maldito traidor!- le gritó Sirius que volvió a levantar la varita.

-Nadie te matara, Peter, hasta que hayamos aclarado las cosas.- Dijo Lupin.

-¡¿Aclarar las cosas?!- chilló Pettigrew - ¡Sabía que volvería a buscarme! ¡He temido este momento por doce años!-

-Claro... Y por eso preferiste fingir tu muerte y vivir como rata durante ese tiempo, en lugar de ir al ministerio y buscar protección, por qué... Obviamente, eres inocente.- puntualizó Astian.

-Bu...Bueno, es que... Sabía que Sirius no descansaría hasta encontrarme de nuevo y... Cómo rata sería más fácil...- Pettigrew movía los ojos a todos lados buscando más salidas.
-¿Huir?- preguntó el chico terminado la oración de Pettigrew.

-¿Sabías que Sirius se escaparía de Azkaban cuando nadie lo había conseguido?- Lupin miró a Peter con el entrecejo fruncido.

-¡Tiene poderes oscuros con los que los demás solo soñamos!, ¿cómo no iba a salir? Supongo que el que no debe ser nombrado le enseñó algunos trucos...- Sirius se rió amargamente.

-¿Que Voldemort me enseñó trucos?- Pettigrew retrocedió como si quisiera esquivar un látigo.

-¿Qué te ocurre? ¿Te asusta oír el nombre de tu antiguo amo?- preguntó Sirius. -No te culpo, Peter, sus seguidores no están muy contentos contigo.

-No.. no se que quieres decir, Sirius.- Peter respiraba
extrañamente.

-No te has ocultado doce años de mi... Si no de los viejos seguidores de Voldemort. En Azkaban oí cosas, todos creen que si
no estas muerto deberías aclararles algunas dudas, a veces en sueños gritan que un traidor los ha llevado ahí... Voldemort acudió a casa de los Potter por qué tu lo indicaste y allí conoció la
derrota, y no todos los seguidores de Voldemort están en Azkaban, aún quedan muchos libres esperando su oportunidad,
¿Qué crees que harían si se enteraran de que estás vivo?-

El hijo de Canuto (Harry Potter y el prisionero de Azkaban versión oc)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora