✩ Chapter three ✩

4.8K 191 31
                                    


—¡Aléjate de mi hermana Potter! — después de decir eso lo empujó, Harry simplemente se fue con sus amigos.

— Gracias por nada hermanito — dije rodando los ojos.

— Sabes porque lo hago — saco de su túnica mi varita — venía a traerte esto, te lo olvidaste arriba de la mesa.

— Gracias — dije mientras la agarraba.

En ese momento salió Alice del Gran Comedor acompañada de los hermanos Riddle.

— Mira Kate, ellos son los que me faltaban presentarte, Mattheo y Tom — el chico con el que había cruzado miradas en el GC me guiño el ojo mientras que su hermano, que era un poco más alto solo se limitó a asentir con la cabeza en forma de saludo — Mattheo va a nuestro mismo año — señaló al chico de rulos — y Tom es un año más grande.

— Es un placer conocerlos Riddles — dije dando una media sonrisa.

— El placer es todo mío preciosa — me respondió el chico de rulos, hizo que me ruborice levemente, por suerte solo lo noto Ali.

— Bueno eh, te recuerdo que es mi hermana y está totalmente prohibida.

— Yo me voy con Katy — Ali me llevo del brazo para ir al patio.

— Tenemos que hablar.

— Lo se, yo te voy a contar todo — dijo riendo levemente y tomando asiento en un banco — son mis amigos de la infancia, antes nuestras familias eran "amigas" por así decirlo, por eso me juntaba mucho con ellos. Cuando vos entraste en segundo fue las últimas vacaciones que pase con ellos, nuestras familias cortaron lazos y nunca me explicaron el porqué — yo solo la miraba atenta sin saber que decir, Ali se dio cuenta así que siguió — hay algo que no te conté, pero con ese chico Tom tuve un pequeño crush que se volvió a despertar al verlo — Ali enseguida se sonrojó y yo tenía una sonrisa de oreja a oreja, que se me fue al ver la hora.

— Tenemos que ir a clase, pero esta charla después tiene que seguir — Ali me detuvo.

— Antes de que me olvide, Mattheo en el Gran Comedor me pregunto tu nombre, creo que llamaste su atención — se burló de mi levantando sus cejas.

— Aja, y mi atención se la llevó Harry.

— Si claro, los vi cómo se miraban con Mattheo.

— Bueno, vamos — me sonroje un poco al recordar ese momento en el GC.

Narrador omnisciente

Ya faltaba tan solo una semana para la primera prueba. Los estudiantes de Hogwarts tenían clases con algunos de los estudiantes de Beauxbatons y Durmstrang. A veces les tocaba con Slytherin, otras Ravenclaw y así sucesivamente, nunca estaban con la misma casa en las clases. Harry fue víctima de burlas por parte de muchos alumnos, trataba de ignorarlos pero era difícil.

En una de las clases con Gryffindor, Harry y Katherine estuvieron juntos, ella sabía de todas las burlas hacia Harry y más, que la mayoría eran actos de sus amigos, aunque eso no era lo que más le preocupaba. Ella estaba consciente de que faltaba poco para la primera prueba y eso le preocupaba, tenía miedo de que terminen muy heridos. Terminando la clase, Harry y Katherine salieron juntos para el Gran Comedor mientras hablaban, el chico de lentes le comentaba de que iba a tratar la prueba del torneo y que seguramente Fleur y Viktor ya sabían, pero Cedric no y Harry estaba pensando en decirle de que iba a tratar así estaban en igualdad de condiciones, Katherine opinaba que lo que iba a hacer estaba bien y que era lo correcto.

Cuando llegaron al Gran Comedor todas las miradas se posaron en ellos dos, Katherine y Harry. Todos los alumnos susurraban cosas en sus mesas.

—¿será que están juntos?
—seguro lo ayudo a poner su nombre en el cáliz
—ella es linda
—una malfoy con un potter
—que irónico, ¿no?
—imagínate lo que dirán sus padres
—los de malfoy solo porque los de potter...

Entre más cosas que se comentaban, cada uno se fue a su mesa con sus amigos, Harry con Hermione y Katherine con Alice y los chicos de Slytherin. Sus amigos también les preguntaban, por parte de Gryffindor querían saber porque se juntaba tanto con ella si era hermana de Malfoy y, los de Slytherin querían saber lo mismo, Katherine solo les dijo que estaban hablando del torneo y que no pasaba nada entre ellos, por ahora...

A ninguno de Slytherin le agradaba la idea de que Katherine pase tanto tiempo por Potter, más porque ella les pidió que paren con sus bromas. Alice quería saber con lujo de detalle que paso con Harry aunque parecía a ver alguien que también quería...Mattheo.

Ya no quedaba casi nadie en el comedor así que, Katherine optó por irse para no llegar tarde a su próxima clase. Estaba caminando por los pasillos de Hogwarts hasta que fue fuertemente tirada del brazo para llevarla a una sala privada.

Ahora me vas a decir que hacías con Potter


—Ahora me vas a decir que hacías con Potter

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Espero les esté gustando 🤍

❛My girl - Mattheo Riddle ❜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora