✩ Chapter twenty-five ✩

1.5K 81 57
                                    

— Imposible — repetía Mattheo — mi compañero de habitación eres tú — dijo señalando con el dedo a su hermano

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Imposible — repetía Mattheo — mi compañero de habitación eres tú — dijo señalando con el dedo a su hermano.

— Era — respondió Tom logrando que su hermano menor se enoje más — necesito mi espacio — dijo y salió de la habitación, dejando solos a Riddle y Rowle.

Louis paso su brazo por los hombros de Mattheo dándole un abrazo, — bueno, ahora también somos compañeros de habitación. ¿No es genial? — preguntó con una sonrisa intentando alivianar el enojo de su contrario, pero logró todo lo contrario.

— Genial sería que no estés aquí — respondió Mattheo con una sonrisa sarcástica — y, no me toques — dijo sacando el brazo de Louis de sus hombros.

— Vas a tener que irte acostumbrando a que esté aquí — Mattheo lo miro con mala cara, sabía que Rowle tenía razón y, odiaba tener que compartir hasta la habitación con el.

¿Porque Tom había hecho eso?

[...]

A los estudiantes les tocaba clase con Snape, eso bastaba para arruinarle el día a los de Gryffindor.

Esta clase fue diferente a la anterior, debido a que cambiaron sus lugares. Alice no quería sentarse con Tom, así que optó por sentarse junto a mejor amiga, Katherine, dejando así a Mattheo compartiendo la mesa con su hermano.

— Estás pociones nuestras queridas alumnas de Beauxbatons ya les vieron, ¿no es así? — preguntó el profesor Snape hacia las señoritas pertenecientes a esa escuela. En respuesta, todas asintieron — entonces espero que la poción les salga perfecta.

Esta vez, el trabajo era individual para ver cómo se desarrollaba cada uno trabajando de esa manera. Algunos mostraban cierta dificultad, mientras que a otros les iba mejor. El caso de Rowle no era ese, era muy torpe y, Snape se percató de eso.

Por el lado de los Slytherin, Tom amaba trabajar solo, mientras que a los demás les daba igual debido a que, trabajaban bien de igual forma.

Alice y Katherine tenían dominada la poción, así que les fue sencillo. Snape pasó por su mesa observando sus pociones.

— Nada mal — dijo mirando a ambas chicas de Beauxbatons, a estas se les formó una sonrisa en la cara.

Por lo que Snape veía, hubo varias dificultades que fueron solucionadas de diferentes maneras, algunas más eficientes que otras.

— Un alumno en especial recibirá ayuda de otro en clases para ponerse al corriente. Y si hace falta, también fuera del horario — explicó Snape con un tono de voz elevado, a lo que se escucharon murmullos — ya seleccione al estudiante que brindará su conocimiento — afirmó posando su mirada en Alice y Katherine — Katherine Malfoy, ayudará a nuestro reciente llegado, Louis Rowle — dijo con una sonrisa maliciosa.

❛My girl - Mattheo Riddle ❜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora