Narrador omnisciente
Katherine y Alice estaban hablando en el comedor del colegio, ambas pertenecían a la misma casa VANTARD, no tenía muy buena fama ya que su lema es:
« En mi casa los cuidaré de los otros, Aquellos cuyo conocimiento es diferente y profundo,
La sangre más pura es la clave, pero más puede traer,
Intelecto agudo y absoluta astucia,
El fin justifica los medios que utilizan,
Y no se tolerarán perdedores,
Frío en el corazón, más frío en el alma,
En mi casa los diferentes son bienvenidos. »Los miembros de la casa Vantard son conocidos por la astucia, la lógica, la ambición, y la curiosidad. A estos estudiantes les describe perfectamente la frase "El fin siempre justifica los medios", ya que son, por lo general, manipuladores y astutos. Muy fríos, calculadores, adversos a la irracionalidad, y premiados por ser buenos pensadores y tomar decisiones lógicas. Aunque quizás Katherine y Alice no fueran así, ellas estaban en esa casa ya que la frase que se explicó anteriormente las describe perfectamente y por eso son tan unidas.
Estaban comiendo hasta que su directora, Madame Olympe Maxime, dio un anuncio.
— Mis queridas alumnas, tengo un anuncio importante que hacerles. Vamos a asistir al Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería debido a que, es la sede del torneo de los tres magos — todas se miraron entre sí, Alice miro preocupada a Katherine, ella conocía la historia que tenía allí y no sabía cómo reaccionaría al ver a su hermano después de años. Aunque Katherine se escribía con su hermano, nunca se pudieron ver a causa de que, la pequeña Malfoy se quedaba en el colegio con su amiga en vacaciones debido, al enojo que tenía con sus padres por el cambio de colegio. — eso es todo, en Hogwarts les comentaran lo que necesitan saber del torneo, ahora sí pueden irse a descansar para irnos el 31.
Dicho esto, la mayoría de las señoritas se retiraron a sus dormitorios al igual que Katherine y Alice, ellas compartían habitación, el ambiente estaba tenso hasta que Alice decidió hablar.
— ¿Estás bien?
— Si, tranquila — suspiró mientras pensaba y siguió — la verdad es que me da gusto tener que ir, voy a poder ver a mi hermano y reencontrarme con Harry — le dedicó una media sonrisa a su amiga.
— A mi también me da gusto ir, solo para conocer a ese tal Harry — dice mientras levanta las cejas burlándose de su amiga.
Katherine en respuesta le tira una almohada y se ríen entre ellas. Ambas se van a dormir, mañana va a ser un día largo ya que, tienen que presentar un proyecto juntas, dar un examen, etc etc. Aunque ya estén acostumbradas a ese ritmo es agotador.
HARRY POV:
Me encontraba en el Gran Comedor charlando con Ron y Hermione hasta, que Dumbledore dio un anuncio.
-Bien, debo pedirles que me presten atención. Este año no se celebrará la Copa de Quidditch, esto se debe a un evento que dará comienzo en octubre y continuará a lo largo del año escolar, acaparando una gran parte del tiempo y la energía de los profesores... pero estoy seguro de que lo disfrutarán enormemente. Tengo el gran placer de anunciar que este año en Hogwarts tendrá lugar el Torneo de los Tres Magos. Este Torneo tuvo su origen hace unos setecientos años, y fue creado como una competición amistosa entre las tres escuelas más importantes de Europa: Hogwarts, Beauxbatons y Durmstrang .
ESTÁS LEYENDO
❛My girl - Mattheo Riddle ❜
FanfictionKatherine es una estudiante de Beauxbatons, pero anteriormente estudiaba en Hogwarts. En el torneo de los tres magos ella vuelve donde vivió su primer año lleno de sensaciones, que no eran aceptadas por sus padres. ¿Que sentirá Katherine al volver...