El título del periódico decía "¿Katherine Malfoy sólo utiliza a Harry Potter?" en el cual contaban cosas que pasó en el baile, nos miramos entre todos, ¿cómo sabia Rita Skeeter lo que paso ese día? Leí el periódico para mis amigos.
"El 25 de diciembre se llevo a cabo un baile de navidad por el torneo de los tres magos, nuestro campeón de Hogwarts fue acompañado por la señorita Malfoy, me atrevería a decir que es una caza fortunas. " Cuando leí lo ultimo todos en la mesa hicieron una mueca. "Cuando nuestro campeón le dio un beso a su pareja, esta se fue dejándolo solo, claro que ella no se fue a estar sola, si no que estuvo muy bien acompañada de Mattheo Riddle, hijo de quien no debe ser nombrado, tuvieron un encuentro muy íntimo en la torre de astronomía, duró alrededor de 2 horas hasta que, por fin la señorita Malfoy recordó que dejó plantada a su pareja en la pista de baile."
No quise seguir leyendo las barbaridades que decía esa señora, nadie dijo ni una sola palabra, el Gran Comedor estaba lleno de susurros, la mayoría eran diciendo cosas sobre Katherine, intentaba no prestarles atención, hasta que escuché que un chico de Slytherin la llamó zorra.
— ¿A quien le dijiste zorra, Imbecil? — pregubte poniéndome a su lado, este primero se rio y después me respondió.
— A tu amiguita, ¿si no a quien más? En el profeta lo dice todo, es una zorra — cuando termino de decir eso, me tire sobre el y le empecé a pegar. Yo tengo un buen comportamiento y mucha paciencia, pero cuando se meten con Katy y menos si no está, se me va toda la cordura. Tom me separo del chico, aunque este se me acercó para seguir.
— No te le acerques — Tom puso su varita en la garganta del chico, cuando Riddle se dio la vuelta se le quiso tirar encima, pero antes de que pudiera hacerlo, Draco le empezó a pegar fuertemente al chico que insulto a su hermana, dejándolo casi inconsciente. Todo esto era un caos, preferí ir a buscar a Katy, no quería que venga al Gran Comedor a ver todo lo que paso, prefiero contárselo yo. Cuando llegue a nuestra habitación, ella ya se estaba terminando de arreglar.
— Buen día Ali, ¿me levante muy tarde? — pregunta riendo.
— Buenos días Katy, un poco, ya todos estamos en el Gran Comedor y ya desayunamos — rei nerviosa — Katy, te tengo que contar algo... — le dije todo lo que puso Rita Skeeter en el periódico y que yo me pelee con un chico de Slytherin, Katy parecía que iba a explotar en cualquier momento.
— Es una vieja de mierda. ¿Cómo va a decir que soy una caza fortunas? YO? Katherine Malfoy, que pertenezco a los sagrados veintiocho, siendo una de las familias más adineradas del mundo mágico, ¿voy a necesitar de la herencia de los Potter y Riddle? ¡Por Merlin! — estaba de muy mal humor y no era para menos.
— Tranquila, Katy. Es ridiculo lo que escribió sobre vos, no le hagas caso — dije intentando calmarla, pero era en vano.
— Esa tal Rita Skeeter va a conocer lo que una Malfoy puede hacer.
— No hagas nada, Katy. Te conozco — la miré preocupada, se hasta donde es capaz de llegar por venganza.
— No hare nada que no se merezca, tranquila Ali — asentí, cuando claramente sus palabras lo que menos me dejaban era tranquila. Se escuchó un ruido en la puerta, era Potter.
— Necesito que hablemos, Katherine — se le notaba por la voz que estaba serio y enojado.
— Entra — dijo Katy y Harry obedeció.
— Yo me voy — mire a Harry — ten cuidado con lo que dices.
KATHERINE POV:
— ¿Vienes a hablar por lo del diario? — arquee una ceja.
— ¿Si no de que vendría a hablar? — preguntó burlándose — ¿es verdad que estuviste con Riddle en la torre de astronomía?
— Si, fui para ahí para poder despejar mi mente.
— ¿Esperas que me lo crea? Seguro fuiste a que te cuente los planes que tiene Voldemort conmigo para que lo ayudes, ¿no es verdad? — decía en un tono alto, casi gritando.
— ¿De verdad piensas que te haría eso?
— Si, no se como pude confiar en ti — eso me dolió —Eres igual que toda tu familia, Malfoy — dio justo en mi corazón, el sabía lo que me dolían sus palabras.
Flashback
Era el primer año en Hogwarts para Katherine y Harry. Potter estaba con Weasley cuando Draco se quiso presentar hacia Harry, Ron se rio, lo que hizo que Malfoy lo ataque verbalmente, haciendo que Potter no quiera estrechar su mano con la de el. Draco se fue con sus amigos mientras que su hermana, Katherine, se acercó a Harry y Ron a pedirles disculpas.
— Lo siento si mi hermano fue cruel contigo — dijo la pequeña Malfoy apenada — me llamo Katherine Malfoy, un gusto — ella les regaló una sonrisa, a Ron le parecía rara su actitud por ser una Malfoy.
Después del banquete de bienvenida, Katherine se encontraba triste, casi al borde de las lágrimas, por culpa de cosas que le decían por su apellido. Harry la vio y no dudo en acercarse a ver qué le pasaba.
— Katherine, ¿estás bien? — Potter se sentó al lado de ella, Malfoy solo negó con la cabeza — ¿que pasó que estás así? — puso una mano sobre el hombre de Katherine.
— La mayoría de gente no quiere acercarse por mi apellido y tienen prejuicios sobre cómo soy sin conocerme — Harry no entendía porque la trataban así y, eso también lo afectaba a él, verla así de mal lo ponía de la misma forma a él.
— Tranquila Kat, no eres igual a tu familia.
Fin del flashback
Harry salió de la habitación dejándome sola, sus palabras hicieron que me desmorone. Alguien entró a mi habitación.
— Kate, ¿pero que te paso?
Espero les guste 🤍🤍
Muak 💋
ESTÁS LEYENDO
❛My girl - Mattheo Riddle ❜
FanfictionKatherine es una estudiante de Beauxbatons, pero anteriormente estudiaba en Hogwarts. En el torneo de los tres magos ella vuelve donde vivió su primer año lleno de sensaciones, que no eran aceptadas por sus padres. ¿Que sentirá Katherine al volver...