✩ Chapter twenty-seven ✩

1.3K 61 55
                                    

— ¿Dónde está Mattheo, Draco? — seguía preguntando Katherine luego de varios minutos,

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— ¿Dónde está Mattheo, Draco? — seguía preguntando Katherine luego de varios minutos,

— Ya te dije que no lo sé — respondió bufando — vos deberías saberlo es tu novio, no el mío — Draco se dirigió hacia la puerta de la sala común para abandonarla, pero Katherine fue corriendo a buscarlo.

Por otro lado, Mattheo estaba en su casa. Riddle salió de su habitación y, se dirigió hacia las escaleras donde se encontró con Louis.

— ¿Que haces aquí en mi casa? — preguntó Mattheo con disgusto.

— Hola a ti también, amigo — dijo con una sonrisa en su cara.

— Primero, no soy tu amigo y, segundo respóndeme lo que te pregunté — dijo Mattheo algo molesto, el pensaba que por lo menos al no estar en Hogwarts no lo vería.

— Lo invité yo, ¿algún problema? — intervino Tom en la conversación, ganándose la atención de los dos presentes.

— Si, hay una reunión y no puede estar cualquiera — respondió Mattheo mirando a Rowle cuando dijo la última palabra.

— Es el invitado de honor en esta reunión — dijo Tom con una sonrisa maliciosa y Louis rio por lo bajo, mientras que Mattheo los miraba sin entender nada.

En ese momento, Narcissa entró a la sala. Miró a los tres presentes y, rápidamente Mattheo junto con Louis le regalaron una sonrisa, mientras que Tom solo movió la cabeza en forma de saludo.

— El señor Tenebroso los está esperando. Entren — avisó la señora Malfoy. Primero fue Tom, luego Louis dándole las gracias y, por último Mattheo, pero Narcissa lo detuvo antes de que entre a la reunión. — Te recomendaría sacarte ese anillo — dijo señalando el obsequio de Katherine a Riddle.

Narcissa se había dado cuenta de la relación amorosa que tenia Mattheo con su hija y, aunque ella no quería que estén juntos por el miedo que tenía a que Voldemort pudiera hacerle algo a su Katy, aun así confiaba en que Riddle la protegería.

Mattheo le hizo caso y, se guardó el anillo en su bolsillo, — Gracias, señora Malfoy — dijo Riddle con una sonrisa en su rostro.

— Puedes decirme Narcissa — la señora Malfoy le sonrió y, la hizo una seña para que ingrese a la sala donde estaba por comenzar la reunión.

Al entrar a la sala, Mattheo se sentó al lado de su hermano quedando cerca de su padre, debido a que Tom se sentaba a la derecha de él. Lamentablemente, también tenia a su otro lado a Louis, quien le regaló una sonrisa sarcástica.

— Hasta que llegas, hijo mío. Que sea la última vez — dijo enojado Voldemort, no soportaba la impuntualidad y, menos viniendo de uno de sus hijos — dentro de poco es la última prueba del torneo y, Potter debe ganar. ¿Lo recuerdan, no es así? — preguntó y, todos los mortífagos respondieron con un si.

❛My girl - Mattheo Riddle ❜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora