✩ Chapter fifteen ✩

2.3K 102 20
                                    

— si insistes — dijo Kate acercándose cada vez más a mi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— si insistes — dijo Kate acercándose cada vez más a mi.

Narrador omnisciente

Kate y Mattheo podían sentir sus respiraciones a tan solo centímetros hasta que, Kate rompió esa corta distancia juntando los labios de Mattheo con los de ella en un suave beso, pero esperado por ambos.

Un beso que aclaró los sentimientos de Katherine y, que intensificó los de Mattheo.

Ambos querían que ese beso durara una eternidad, era delicado, pero intenso, eran sólo ellos en ese momento, no había nadie más, o eso era lo que ellos pensaban, aunque en ese momento no les importaba si alguien los veía, era su momento. Se separaron por la falta de aire.

— Perdón — suspiro la chica — yo.. no, no quería — pero rápidamente se arrepintió de lo que dijo — NO! Digo, si quería, solo estoy confundida — termino por agachar la cabeza.

— Tranquila, Kate — soltó el chico de cabello marrón — te entiendo y, no te voy a apurar, te voy a esperar el tiempo que sea necesario — dijo para darle un beso en la cabeza a Malfoy y, rodándola con sus brazos en un cálido abrazo, haciendo que se sientan en su lugar seguro, los brazos del otro.

Gracias — solo pudo formular Kate, teniendo sus sentimientos a flor de piel — creo que deberíamos ir a descansar, ya se hizo tarde.

— Te acompaño hasta la puerta del carruaje — dijo Riddle a lo que la chica Malfoy asintió en respuesta, el camino hacia el carruaje era corto así que, no tardaron mucho en llegar — Bueno, que descanses, Kate.

— Tu igual, Mattheo — dijo Kate que, para despedirse lo hizo con otro beso en los labios, aunque dudo un poco, ella solo hizo lo que sentía que, claramente fue correspondido. Mattheo siguió su camino hacia su sala común.

KATHERINE POV:

— Hasta que llegas — se quejó Ali rodando los ojos a lo que rei — contame todo — me pidió resaltando la palabra todo.

— No pasa nada interesante, charlamos, reímos y me compro un libro — dije mostrándole "Orgullo y prejuicio" con una sonrisa de oreja a oreja.

— ¿Solo eso? Yo esperaba un beso — bufo Ali.

— Bueno... lo hubo — solté casi en un susurro.

— ¿!QUE?! ME CONTAS TODO AHORA — Ali estaba gritando de la emoción, estuvo boquiabierta un largo rato mientras le contaba cómo fue el beso — que vivan mis nuevos papás — dijo festejando a lo que yo rei.

— Todavía no somos nada.

— Vos lo dijiste, todavía. — a lo que yo levante una ceja y reímos — bueno, hay que descansar — dijo levantándose de mi cama para irse a la de ella — buenas noches, bella.

— Buenas noches, princesa — la salude y, recordé que Mattheo me dejó una notita en el libro, tenía mucha intriga de lo que podría llegar a decir.

"Gracias por todo lo que pasamos hoy, Kate, espero que tengamos más salidas cómo estás. Para que lo sepas, te veías muy linda hoy, aunque todos los días estás linda ;)
PD: Cuando termines el libro préstamelo, yo también lo quiero leer así compartimos opiniones."

Al terminar de leerlo tenía una sonrisa en mi cara al igual que cuando había empezado, guarde la carta en uno de los cajones de mi escritorio para que quede de recuerdo.

MATTHEO POV:

¿Qué son esas horas de llegar? — preguntó mi hermano apartando la vista de su libro mientras me arqueaba una ceja esperando mi respuesta.

— No es muy tarde — respondí sonriendo inconscientemente al recordar todo lo que pasó y, Tom se dio cuenta.

— ¿A que se debe tu sonrisa?

— Cosas mías — dije encogiéndome de hombros.

— Soy tu hermano, me puedes contar — abrí los ojos de sorpresa al escuchar lo que había dicho Tom — ¿me vas a decir o no?

— Nos besamos — respondí a lo que Tom rodo los ojos.

— Ya era hora — dijo para cerrar su libro — acuéstate que se hace más tarde.

Obedecí no porque quisiera ni le haga caso a Tom si no que, estaba muy cansado como para seguir despierto, aunque en mi cabeza seguía sonando el nombre de Kate, esa chica que en tan poco se convirtió en mucho y, eso no me gusta, saber lo que opina mi padre de los sentimientos que tengo, me hace preocuparme por ella, por lo que el le podría llegarle a hacer. Si el la toca, yo no podría perdonármelo. Quería dejar de pensar en que caías malas pasarían, el día de hoy fue todo paz, amor y tranquilidad, pero ya lo estoy arruinando con mis pensamientos pesimistas.

AL DÍA SIGUIENTE

Me desperté para dirigirme al Gran Comedor donde estaría con mis amigos desayunando, al llegar la mayoría ya estaban sentados menos Theo y Enzo.

— ¿Te gustaron las flores de ayer? — le pregunto Draco a Kate y, a la chica la tomo por sorpresa la pregunta.

— ¿Cómo sabes de las flores? — Kate me miro disimuladamente, ella no sabía si yo les había contado de los chicos sobre lo que había pasado ayer.

— Me imagino que no pasó nada, ¿es así, no? — estaba intentando interrogar a Kate, aunque en realidad quería cuidarla, el y sus padres saben de lo que es capaz de hacer mi padre.




— Me imagino que no pasó nada, ¿es así, no? — estaba intentando interrogar a Kate, aunque en realidad quería cuidarla, el y sus padres saben de lo que es capaz de hacer mi padre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Espero les guste el capítulo 🤍
Perdón si no estuve actualizando, estoy con muchas pruebas.
Pido disculpas también por el capítulo, lo escribí muy rápido para subirles algo. 💔
Mañana leo el capítulo y si algo no me gusta lo editado, ahora no lo leí porque me estoy quedando dormida.
Muak, gracias por el apoyo 💋

❛My girl - Mattheo Riddle ❜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora