✩ Chapter twenty-three ✩

1.5K 62 56
                                    

— Intercambio — se limitó a responder Rowle

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Intercambio — se limitó a responder Rowle.

— Emm... bueno — dijo Alice mientras pensaba — deberías ir a tu habitación a acomodarte, dentro de poco inician las clases — termino de hablar con una sonrisa incómoda ya que, no obtenía una respuesta.

— Claro, ¿me podrías acompañar? — preguntó mirándome con una sonrisa.

— No, no puede — respondió Mattheo pasando un brazo por mi hombro a lo que se gano una mala mirada de Louis.

— Perdón amigo, pero no estoy hablando contigo, estoy hablando con ella — dijo con una sonrisa sarcástica Rowle — ¿que dices? — pregunto mirándome.

— No quiero — respondí con una sarcástica sonrisa y, pude notar la sonrisa victoriosa de Mattheo.

— No te preocupes, amigo — pronuncio con exageración la última palabra — yo te puedo acompañar.

— No tranquilo, puedo ir solo — dijo Louis, pero Riddle no le tomo importancia y fue hacia el.

— Vamos — afirmó agarrando del brazo para sacarlo del Gran Comedor.

Narrador omnisciente

Mattheo se llevó a Louis del Gran Comedor, los chicos de la mesa de Slytherin no hicieron más que observar la escena, y cuando los muchachos abandonaron el comedor, se dignaron a hablar.

— Apuesto por Mattheo — dijo Tom mirando a los chicos.

— ¿Perdón? — preguntó Alice con una ceja arqueada.

— Yo apuesto por Rowle, parece tener potencial — dijo Draco ganándose una mala mirada por parte de su hermana.

— No esta bien apostar por quien gana una pelea — explicó Astoria, pero los chicos no le tomaron importancia.

Enzo, Blaise y Tom apostaron por Mattheo, mientras que Theo y Draco por Louis. Las chicas no hicieron más que muecas, dejaron de intentarles explicar ya que, era en vano. Son hombres, es imposible que puedan entender algo.

Por otro lado, Mattheo tenía a su lado a Louis, ambos caminando por el pasillo hasta la sala común de Slytherin. Todas las miradas se dirigían a ellos, no era ninguna sorpresa, Rowle era el chico nuevo, es la actual atracción de Hogwarts. A ninguno de los dos chicos de Slytherin les molestaban las miradas, parecían ya estar acostumbrados a estas.

— Que linda es Kate — afirmó repentinamente Louis, haciendo que Mattheo tense su mandíbula.

— Si, es muy linda y muy mía — dijo con una sonrisa sarcástica Riddle haciendo énfasis en la última palabra, disfrutando de ese momento.

❛My girl - Mattheo Riddle ❜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora