Me quede sola en la esquina del comedor pensando en dos opciones: la primera, era una broma de mal gusto de Harry y la segunda, una poción multijugos, podría descartar la última porque lleva su tiempo una poción así, a no ser que la tengan desde hace un buen lapso de tiempo. Me iba a explotar la cabeza, necesitaba urgente a Ali.— Hola chicos, ¿cómo están? — dije acercándome a la mesa de las serpientes — ¿por casualidad han visto a Ali?
— Hola Kate, no la hemos visto desde hace un rato — me respondió Blaise.
— Oh bueno, gracias — salí del Gran Comedor para buscar a mi mejor amiga, pero no pude hacer mucho ya que teníamos clase de Transformaciones con McGonagall.
— Potter!, ¡Weasley!, presten atención — la irritada voz de la profesora McGonagall restalló como un látigo en la clase del jueves, y tanto Harry como Ron se sobresaltaron.
La clase estaba finalizando. Habían terminado el trabajo: las gallinas de Guinea que habían estado transformando en conejillos de Indias estaban guardadas en una jaula grande colocada sobre el escritorio de la profesora McGonagall. La campana iba a sonar de un momento a otro. Cuando Harry y Ron, que habían estado luchando con dos de las varitas falsas de Fred y George a modo de espadas, levantaron la vista, Ron sujetaba un loro de hojalata, y Harry, una merluza de goma.
— Ahora que Potter y Weasley tendrán la amabilidad de comportarse de acuerdo con su edad — dijo la profesora McGonagall dirigiéndoles a los dos una mirada de enojo cuando la cabeza de la merluza de Harry cayó al suelo — tengo que decirles algo a todos ustedes. Se acerca el baile de Navidad: constituye una parte tradicional del Torneo de los Tres Magos y es al mismo tiempo una buena oportunidad para relacionarnos con nuestros invitados extranjeros. Al baile sólo irán los alumnos de cuarto en adelante, aunque si lo desean pueden invitar a un estudiante más joven...
Todos en el salón estaban susurrando entre sí, en especial las chicas, yo quería hacer lo mismo con Ali, pero ella no estaba conmigo. Decidí ir a buscarla al finalizar la clase, y la encontré en uno de los pasillos sentada leyendo.
— ¡Por Merlin Ali! Hasta que te encuentro — dije cansada, sentándome a su lado — te estoy buscando desde ayer.
— Oh, hola Katy, perdón por desaparecer. Estuve arreglando unos asuntos — me miraba con incomodidad, algo que me estaba ocultando.
— Se pueden saber que asuntos y por qué no me pudiste ayuda? Sabes que siempre puedes contar conmigo — dije apoyando mi mano en su hombro dándole caricias.
— Estem.. emm.. quizá después — dijo dándome una sonrisa de lado — dime — se tomo su tiempo y siguió — ¿Que paso que me buscabas?
— Ayer después de que hablé con Harry, el después de un rato volvió a mi habitación y, bueno — me empecé a sonrojar — me beso — susurre — lo raro es que hoy quise hablar sobre lo qué pasó con Harry, pero el me negaba que me dio un beso, me decía que el no fue. Así que, tengo dos opciones; es una broma o una poción multijugos — cuando dije la última palabra Ali se puso pálida.
— Seguramente sea un cobarde que no se anima a reconocer lo que hizo — se quedo pensando un momento en lo que dijo — ash mentira a quien engaño, yo se qué pasó — mis ojos se abrieron ante la sorpresa — Katy, fue Mattheo el que te beso con una poción multijugos — su tono de voz era más suave — el está interesado en ti, pero me da miedo que te lastime, no tiene buena fama en el colegio — hace una mueca.
— ¿Tu lo ayudaste con todo esto?
— No exactamente, solo lo cubrí y me aseguraba de que Harry este lejos del carruaje — suspiró lentamente — espero me sepas perdonar por no decírtelo antes.
— Obviamente te perdono, lo importante es que me dijiste — nos abrazamos — ahora voy a buscar a Mattheo para aclarar las cosas. Casi me olvido, va a ver un baile de navidad.
— Lo se, estuve en la clase — se rio.
— Pero no te vi.
— Estaba atrás de todo porque había llegado tarde.
— Está bien — reí — espero que ese tal Tom te invité al baile — le guiñe el ojo y me fui en busca de Mattheo.
Me dirigí a la sala común de Slytherin, tenía la contraseña porque los chicos me la habían dado. Al entrar, lo vi en una esquina y fui directo a encararlo.
— ¿Que pasa Malfoy, vienes a buscar otro beso? — me guiño el ojo y siguió leyendo, no le respondí, ¿cómo sabía que yo ya conocía su secreto? — ¿Te pensaste que no me iba a enterar? — rio — ya se que Alice te contó, era obvio.
— ¿Por qué lo hiciste? — dije mirándolo seria.
— Porque eres mía, Katherine. No me digas que estás de novia con Potter porque se que es mentira — se levanto y salió de la sala común dejándome sola.
Necesitaba ir a buscar a Ali para contarle lo que me dijo Mattheo, ¿era tan obvio que no estaba saliendo con Harry? Estaba tan metida en mis pensamientos que me choqué con alguien.
— ¡Fíjate por donde vas sangre sucia!
— ¿Acaso te parezco una sangre sucia hermanito? — Draco se giró a verme.
— Eres tu, no me había dado cuenta — rio levemente.
— No hace falta que lo digas — yo también reí — cuéntame, ¿tienes pareja para el baile? — dije levantando las cejas en forma de burla.
— Tenía pensando invitar a Astoria, pero no se, tengo miedo de que me rechace — lo último lo dijo en un susurro.
— ¿Draco Malfoy tiene miedo de que lo rechacen? — me reí, pero mi hermano está decaído, se notaba que de verdad tenía miedo — hey, tranquilo, no te va a rechazar, seguro estará encantada de ir contigo — le guiñe el ojo — ahora ve a buscar a tu Julieta, Romeo — Draco se estaba por ir, pero se detuvo.
— ¿Potter ya te invito al baile? — yo solo negué con la cabeza — ash, que lento que es.
— igual... estem... no estoy saliendo con el — susurré.
— ¿Que? — Draco me miro extrañado — ¿De verdad? — asentí con la cabeza — Entonces, ¿por qué me dijeron que salían? — dijo arqueando una ceja.
— Fue para salir rápido de la situación, si te lo explicaba en ese momento no me ibas a creer — encogí los hombros.
— Buen punto, pero hay algo importante que quiero saber, ¿sientes algo por Potter?
Espero les guste el capítulo 🤍
Si no actualicé es por el colegio 💔, así que voy a intentar subir capítulos cuando pueda.
Muak 💋
ESTÁS LEYENDO
❛My girl - Mattheo Riddle ❜
FanfictionKatherine es una estudiante de Beauxbatons, pero anteriormente estudiaba en Hogwarts. En el torneo de los tres magos ella vuelve donde vivió su primer año lleno de sensaciones, que no eran aceptadas por sus padres. ¿Que sentirá Katherine al volver...