✩ Chapter nine ✩

2.7K 115 7
                                    

— ¿Que haces aquí Katherine?¿No tendrías que estar disfrutando del baile con tu novio? — dije de mala gana

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


— ¿Que haces aquí Katherine?¿No tendrías que estar disfrutando del baile con tu novio? — dije de mala gana.

— Vine para despejarme, aparte Harry no es mi novio — suspiro — ¿y tu que haces aquí?

— Lo mismo que haces tú, despejarme — Katherine tomo asiento a mi lado.

Entablamos una muy linda charla, me contó cómo conoció a Ali, porque esta en Beauxbatons, su relación con su familia después de que la transfieran de una escuela a la otra, los prejuicios que tienen de ella solo por su apellido, su relación con Draco, entra más cosas. No me contó nada de Potter, igual mejor, así no lo nombra mucho. Por mi parte, le conté acerca de mi padre, si es que a ese hombre se lo puede llamar así, la mala fama que tengo por mi apellido, como fue mi infancia, mi primer año en Hogwarts, y cosas sin tanta importancia.

— Mattheo, ¿te cuento un chiste? — asentí — ¿que le dijo una taza a otra taza?

— ¿Que le dijo?

¿Que tazahaciendo? — Katherine estalló de la risa con su propio chiste a lo cual, yo hice lo mismo, era tan malo el chiste que lo hacia bueno. La compañía de Katherine era cálida, algo en ella me traía paz y tranquilidad, la observé hasta darme cuenta que traía puesto el collar que le regalé, se lo iba a decir pero comenzó a sonar "Can't Help Falling in Love"

(Reproduzcan la canción en esta parte)

— ¿Me aceptarías esta pieza de baile, Riddle? — me pregunto extendiendo su mano hacia mi.

— Por supuesto, Malfoy — acepte su mano y nos pusimos a bailar.

Éramos uno solo bailando, era tan perfecta la escena, estábamos solos, sin todo ese barullo de gente en el Gran Comedor. Aunque lo único que verdaderamente me importaba era ella. Su cabello sedoso y brillando, sus curvas, la mirada que tenía en sus ojos, sus cejas, su nariz, en especial sus labios, que queda que los miraba quería besar, era simplemente perfección o bueno, mejor dicho, Katherine es perfecta ante mis ojos.

Su manera de ser, su sonrisa, su humor, la inteligencia que maneja, la capacidad que tiene para realizar las cosas, aunque lleve poco tiempo conociéndola, siento que la conozco desde hace años, cuando la veo, pareciera que todo se oscurece y ella es la única persona que brilla.

— ¿Sabes quien te regalo ese collar? — le pregunté a lo que ella negó con la cabeza — fui yo — sus ojos se abrieron ante la sorpresa — me alegra que lo estés usando — le di una sonrisa.

— Gracias por el collar, es muy bonito — me devolvió la sonrisa, esa sonrisa la cual la caracteriza mucho, es simplemente tan genuina. Estábamos muy cerca los dos, que podíamos sentir nuestras respiraciones, nos acercábamos cada vez más uno al otro, hasta quedar a nada de que nuestros labios se toquen, pero un cambio repentino de música arruino todo lo que estábamos pasando. Nos íbamos a separar, pero Katherine me dio un abrazo, sentí como si el mundo se me parara, éramos solo ella y yo por un instante.

— La pase muy bien contigo Mattheo, pero ya es hora de volver al baile — dijo y se fue dejándome solo en la torre de astronomía. No tengo pensado volver al baile y menos después de todo lo que paso.

KATHERINE POV:

Volví al Gran Comedor, vi a las chicas con sus parejas así que no las quise interrumpir. Me fui a servir un poco de ponche, a lo que se me acerca Harry.

— Kat... te quiero pedir perdón por lo del beso — se lo notaba realmente arrepentido, estaba con la cabeza mirando para abajo.

— No pasa nada Harry, está todo bien. ¿Amigos? — extendí mi mano para que el la estreche con la mía y, así hizo.

— ¿Bailamos? — yo asentí y fuimos a la pista.

Estuvimos bailando hasta último momento, no bailamos solo nosotros, también bailamos con Hermione y Ron. La pase bastante bien con el trío de oro, aunque al principio Weasley no confiaba mucho en mi. No estuve con mis amigos de Slytherin porque cada uno con sus parejas se fueron a su habitación, vayan a saber que hicieron. Harry me acompaño hasta mi carruaje y nos despedimos. Faltaba cada vez menos para la segunda prueba y Potter todavía no descubrió de que se trataría.

Al entrar en mi habitación no la vi a Ali, seguramente estará con Tom, así que no me preocupo tanto. Estuve intentado dormir, pero con lo que paso con Mattheo en la torre de astronomía se me hacía imposible, no sabía que me estaba pasando y quería saberlo.

ALICE POV:

Cuando volví a mi habitación, vi a Katy durmiendo, era lo más probable encontrarla así ya que era tarde, así que hice lo mismo, me cambie y me dormí.

Al día siguiente, me desperté primero que Katy, no la quise despertar así que fui directamente al Gran Comedor con las serpientes. Al sentarme con ellos, Tom me abrazo con un brazo por los hombros.

— ¿Y Kate? — pregunto Draco.

— Sigue dormida, no la quise despertar — me encogí de hombros y, Malfoy me respondió que estaba bien.

— Seguro está cansada por el baile — dijo Astoria a lo que todos asentimos.

Mientras desayunábamos llegaron las lechuzas con el periódico y cartas, en nuestra parte nos llego el periódico. Entre nosotros nos pusimos a ver el título.

Rita Skeeter había hecho nuevamente de las suyas.


Espero disfruten el capítulo 🤍Muak 💋

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Espero disfruten el capítulo 🤍
Muak 💋

❛My girl - Mattheo Riddle ❜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora