✩ Chapter fourteen ✩

2.4K 122 27
                                    

— Interesante confesión, Riddle — dijo el profesor Snape mientras los demás alumnos seguían riéndose — Bueno, seguíamos con la clase — nos explicó cómo crear la poción de amortentia y, la dificultad de la misma

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Interesante confesión, Riddle — dijo el profesor Snape mientras los demás alumnos seguían riéndose — Bueno, seguíamos con la clase — nos explicó cómo crear la poción de amortentia y, la dificultad de la misma. Al terminar la clase, Mattheo me detuvo.

— Kate, ¿te gustaría ir mañana a pasear conmigo a Hogsmade? — me preguntó con una sonrisa coqueta.

— ¿Sería como una cita? — respondí burlándome.

— Si tú lo quieres tomar así, entonces será una cita — me guiño el ojo y rei.

— Nos vemos mañana — dije y seguí mi camino con Ali.

— Admítelo, algo interesada estás en Mattheo — me dijo Ali.

— No lo sé, quizás — me encogí de hombros.

— Por ahí, mañana lo descubrís — me dio una sonrisa.

— ¡Hey, Kate! — me grito Draco, se lo notaba agitado, parece que me estuvo corriendo.

— ¿Que pasó hermanito?

— Necesito de tu ayuda y, bueno no me vendría mal la de Ali — ella lo miro extrañada.

— ¿Por qué necesitas nuestra ayuda, Malfoy? — preguntó Ali.

— Quiero invitar a salir a Astoria, pero no se como — respondió Draco.

— Pues, dile que tiene que salir contigo esta noche.

— ¿Por qué esta noche? — preguntó mi hermano extrañado por lo que le había dicho.

— Es que así tendrá menos tiempo de pensar en lo feo que eres — respondió Ali riéndose.

— Porque eres feo — agregué y nos reíamos con Ali.

— Que chistosas — se burló Draco mientras rodaba los ojos — de verdad díganme cómo hago para invitarla.

— Ya te dijimos — respondió Ali — ve y dile que se vean esta noche.

— Creo que eso haré — dijo Draco y se dio la vuelta para irse.

— ¡Se dice gracias! — le grite.

— ¡Gracias! — nos grito Draco y se fue.

— ¿Cómo vas con Tom? — pregunté tomando a Ali por sorpresa.

— Bien, no hay nada serio entre nosotros — respondió un poco triste, pero tratando de disimularlo.

— Pero te gustaría que lo haya.

— Si, pero no creo que pase, Tom es muy cerrado — dijo dándome una sonrisa triste.

— Si de verdad te quiere, eso no va a ser un obstáculo — Ali me dio un abrazo, el cual respondí.

❛My girl - Mattheo Riddle ❜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora