✩ Chapter thirteen ✩

2.4K 133 17
                                    

KATHERINE POV:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

KATHERINE POV:

Me fui del Gran Comedor para ir a ver a Mattheo, el estaba en la enfermería ya que, tendría que pasar la noche ahí para ver la mejoría de sus golpes. Toque la puerta y Madame Pomfrey me abrió.

— ¿Te sucedió algo, querida? — me preguntó.

— No, venía de visita — le sonreí y me dejo pasar.

— Por allí está Riddle, señorita. Cualquier cosa que necesiten, voy a estar cerca — dijo y se fue, yo me acerque a Mattheo.

— Hola, Riddle menor.

— Miren quien volvió, la pequeña Malfoy — rodé los ojos — ¿que pasó que viniste a visitarme? No me digas que me extrañabas — reí burlándome de lo que había dicho, quizá era verdad lo que dijo, pero no lo iba a admitir.

— Te venia a dar esto — le extendí el regalo que tenía en la mano, era el pequeño favor que le pedí a mi madre, un anillo de rodio puro tallado con las iniciales de Mattheo "M.R." — es por haberle pegado a esos estudiantes — rei — ábrelo, espero te guste — al abrir el regalo a Mattheo se le formó una sonrisa en la cara.

— Gracias, pequeña Malfoy — dijo poniéndose el anillo en el dedo pulgar.

— No es nada, Riddle — le agarre la mano donde tenía puesto el anillo — te queda bien.

— Lo se, pero me queda mejor si esta tu mano con la mía — me guiño un ojo y sonreímos los dos.

— Todo es mejor si estoy yo — me encogí de hombros sonriendo.

— Cuanta humildad que tienen algunas.

— Hay que saber aceptar cuando uno es genial.

— Como yo — dijo Mattheo haciendo un gesto victorioso.

— Puede ser — rei — pero no más genial que yo.

— Jamás, pequeña Malfoy — me sonrió.

— Disculpen chicos, pero ya se termino el horario de visita, el paciente debe descansar — dijo Madame Pomfrey a lo que yo asentí.

— Adiós, Riddle, te veo mañana en pociones.

— Nos vemos, Malfoy — le di un beso en el cachete y me fui, no sin antes despedirme de Madame Pomfrey. En los pasillos me encontré a los chicos hablando.

— ¿Fuiste con Mattheo, no? — me preguntó Theo.

— Si, ¿por qué? — arquee una ceja, extrañada por su pregunta.

❛My girl - Mattheo Riddle ❜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora