✩ Chapter sixteen ✩

2K 101 11
                                    

— ¿Por qué pasaría algo, Draco? — preguntó Kate en respuesta a la pregunta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— ¿Por qué pasaría algo, Draco? — preguntó Kate en respuesta a la pregunta.

— No lo sé, tú dime — Draco alzo las dos cejas.

— No pasa nada — dijo Kate un poco molesta.

— ¿Saben donde están Enzo y Theo? — preguntó Ali para bajar un poco la tensión del ambiente.

— Todavía están durmiendo — respondió Blaise, pero fue de lo último que se charló en la mesa debido a que todos estábamos concentrados pensando en nuestras cosas, por mi parte estaba pensando en Kate, en la cita de ayer y cómo me gustaría volverlo a repetir, aunque también en lo que podría pasar si seríamos pareja.

— ¿No quieren ir un rato al patio? Para distraernos y tomar un poco de aire — Astoria los miro a todos y, la mayoría soltó una sonrisa de lado — ¿Que dicen?

— Me parece bien — respondió Kate.

— Entonces vamos — Pansy se levantó del banco, se dirigió a la puerta y los demás la seguimos hasta llegar al patio.

— Malfoy, bájate de ahí — reprochó Tom al ver que Draco estaba sentado en un árbol — te vas a caer.

— Desde aquí tengo una mejor vista — respondió Draco sin importarle lo que le dijo Tom.

— Nosotros vamos a estar por allí — señaló Ali una esquina del patio.

— Está bien, después voy — dijo Draco.

— Ojalá te caigas — se rio Tom al ver que Malfoy no estaba muy estable arriba.

— ¡Ey! Es mi hermano — dijo Kate poniendo sus manos en su cadera.

— Entonces, ojalá tu hermano se caiga — dicho eso se gano una mala cara por parte de Ali — no lo tomen a mal, es para que se le acomoden un poco las ideas, parece que el tinte le afecta mucho — Tom se encogió de hombros y nosotros reímos.

— ¡Yo no uso tinte! ¡Mi rubio es natural! — cada vez nuestras risas aumentaban mientras nos íbamos acercando al lugar donde nos íbamos a sentar.

— Kate... — la nombrada miro a Pansy esperando que prosiga — ¿es verdad que el rubio de Draco es natural? — todos soltamos una mini risa ante la pregunta, en especial Tom — no se hagan, yo se que ustedes también quieren saber — Pansy se cruzó de brazos.

— ¿Por qué querría saber algo tan obvio? Ya sabemos que es tintura — Tom rodó los ojos.

— Desde chiquito es rubio — Kate se encogió de hombros.

❛My girl - Mattheo Riddle ❜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora