— No lo sé, hasta yo quiero saber — ríe levemente.
— Está bien, voy a buscar a Astoria.
Draco se fue y yo seguí en mi busca de Ali. La encontré en el patio hablando con Tom, no la iba a interrumpir así que espere hasta que el se fuera para hablarle.
— Hola Ali, ¿que hablabas con Tom?
— Katy, hola — dijo sonriéndome — estábamos hablando del baile y, ¡me pidió ir juntos! — estaba muy emocionada, se notaba que ella quería que la invite.
— Me alegro mucho Ali, el va a tener la mejor compañía — le sonreí a lo que ella me devolvió la sonrisa.
— ¿Y tu Katy, vas ir al baile con Harry?
— No lo sé, no me lo pidió — me encogí de hombros.
— Pues, me parece que te lo va a pedir ahora... — señaló la otra punta del patio en donde se encontraba el trío de oro, estaba Harry nervioso y parecía que Ron y Hermione le estaban dando fuerzas — espero que se anime — Ali se quedo pensando — Katy, si Harry te pide ir al baile, ¿aceptarías?
— Si, digo es mi amigo. Aparte me ayudaría a aclarar lo que siento.
— Mira, creo que se animó a venir — las dos miramos en la misma dirección y estaba Harry viniendo hacia nosotras.
— Ho-hola chicas — tartamudeó un poco al principio, nosotras le devolvimos el saludo — Kat, ¿quieresveviralmailecombigo?
— ¿Cómo? — pregunté, se lo notaba nervioso y tropezaba al hablar.
— ¿Que... querrías ir al baile conmigo? — automáticamente Harry se puso rojo como un tomate.
— Claro Harry — dije dándole una sonrisa, Potter se fue con sus amigos y, se lo veía a lo lejos feliz charlando con sus amigos.
— Tenía razón — dijo Ali con una sonrisa victoriosa — tendremos que ir a comprar vestidos.
— El fin de semana vamos ¿te parece? — a lo que Ali asintió.
— Invitemos a Pansy y Astoria — asentí y las fuimos a buscar para preguntarles. Después de un rato, las encontramos juntas en su sala común.
— Hola chicas — dijo Ali para Pansy y Astoria — ¿cómo están?
— Ali, Kate, hola, bien y ustedes? — nos pregunto Astoria.
— Bien, queríamos saber si ya tienen pareja para el baile — pregunté.
— Si, ¿ustedes? — pregunto Pansy a lo que Ali y yo asentimos — ¿se puede saber quienes son los afortunados? — dijo levantando las cejas en forma de burla.
— Oh, bueno Tom y Harry, ¿y ustedes? — se asombraron al escuchar el nombre de Tom.
— ¡Que bueno! Yo voy con Draco y Pansy con Blaise — dijo Astoria sonriendo.
— Me alegra que vayas con mi hermano — le di una sonrisa a Astoria — ¿Quieren ir el sábado a Hogsmade a comprar vestidos? — ambas asintieron y nos fuimos de la sala común. Ali se fue a la biblioteca a hacer tarea y yo estuve paseando por el castillo.
ALICE POV:
Estaba en la biblioteca terminando mi tarea hasta que se me acerca Mattheo.
— Hola Ali, me enteré que ibas a ir al baile con mi hermano, ¿es verdad? — dijo sentándose al lado mío.
— Hola Mattheo, pues si, lo es.
— Me alegro por ustedes, no pensé que Tom iría a ese baile — me encogí de hombros — ¿sabes si Kate tiene pareja para el baile?
— Si, Harry la invito este mañana — noté cómo alzo las cejas — se te adelantó — reí levemente.
— Maldito Potter — tenía su puño apretado con mucha fuerza.
— Anda al baile igual, capaz en algún momento pueden hablar — el seguía igual aunque un poco más tranquilo — si hace falta les doy un empujoncito — dije guiñándole el ojo, a lo que Mattheo rio.
— Gracias Ali, ahora tendré que buscar pareja para el baile — paso una chica de Ravenclaw cerca nuestro y Mattheo la llamo — ¿Quieres venir al baile conmigo? — la chica asentí feliz y se fue.
— Eso fue rápido — dije riendo.
— Lo qué pasa es que nadie puede resistirse a mis encantos — sonreía victorioso.
— ¿Seguro? Yo creo que conozco una chica que se resiste — seguía riendo mientras Mattheo rodó sus ojos.
— Nos vemos Ali, descansa — Mattheo me dio un beso en la cabeza y se fue. Me daba gusto volverme a encontrar con los hermanos Riddle, cada vez éramos más cercanos, aunque no lo aparenten, son buenas personas, obviamente tienen sus defectos como todos, pero cuando quieren son buenos con las personas que aprecian. Había terminado mi tarea así que fui al carruaje para dormir, ya quería que sea sábado para comprar los vestidos con las chicas, estaba tan emocionada de que iba a ir con Tom.
Cuando llegue a mi habitación estaba Katy durmiendo, me acerque a ella para acomodarla y taparla bien, le di un beso en la frente y me fui a dormir.
KATHERINE POV:
Me desperté y vi algo arriba de mi escritorio, era una caja chiquita, delicada y muy linda. Al abrirla vi un collar color verde esmeralda, era precioso.
Ali también se despertó y vio lo mismo.
— Es muy hermoso — dijo Ali — mira, hay una carta.
— Léela Ali.
— Bueno...
En los próximos capítulos habrán más interacciones entre Mattheo y Katherine.
Si no les gusta el collar, pueden imaginarse otro 🤍
Muak 💋
ESTÁS LEYENDO
❛My girl - Mattheo Riddle ❜
FanfictionKatherine es una estudiante de Beauxbatons, pero anteriormente estudiaba en Hogwarts. En el torneo de los tres magos ella vuelve donde vivió su primer año lleno de sensaciones, que no eran aceptadas por sus padres. ¿Que sentirá Katherine al volver...