✩ Chapter twenty-four ✩

1.6K 59 31
                                    

Era un nuevo día en Hogwarts

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Era un nuevo día en Hogwarts. Luego de lo ocurrido en el salón de pociones, Louis le cayó mal a todo el trío de oro, debido a que Hermione les había comentado sobre su charla. Por otro lado, surgieron preguntas por parte de los chicos de Slytherin sobre cómo conocía a Snape y, porque le hablaba con tanta confianza.

— Ya les expliqué — dijo Rowle ya cansado de repetir lo mismo tantas veces — Snape es un viejo amigo de mi padre.

— ¿Quien es tu padre? — pregunto Blaise.

— ¿Acaso es importante? — respondió con otra pregunta Louis, intentado esquivar lo que Blaise pregunto.

— Solo queremos saber cómo se llama el único amigo de Snape — respondió riéndose Enzo, seguido de Theo.

— ¿Pueden dejar de hablar idioteces y pensar que dentro de poco es la última prueba del torneo? — pregunto Tom más enojado de lo habitual.

— ¿Porque de repente te interesa tanto el Torneo? — respondió con una pregunta Alice, cruzada de brazos con una de sus cejas arqueada.

— Porque pueden haber muertes y, eso no me lo quiero perder — respondió Tom con una sonrisa malévola, a lo que Alice solo se quedo con una cara seria.

— Nos vemos después — dijo Alice retirándose hacia lo que parecía ser su habitación, así que Katherine la siguió.

— Luego nos vemos — afirmó la joven Malfoy, mientras corría tras su amiga.

Al llegar a su habitación, Alice se acostó en su cama boca arriba con sus manos alrededor de una almohada pensando en Tom.

— Ali... — Katherine quiso llamar su atención, pero la nombrada seguía con su mirada en el techo — ¿pasa algo? — preguntó sentándose en su cama.

— Algo no, alguien — respondió sin despejar su vista de arriba.

— ¿Tom, cierto? — preguntó Katherine, a lo que Alice respondió moviendo la cabeza de arriba a abajo.

— Ha estado actuando extraño últimamente — explicó la rubia — o sea, más de lo que es normalmente.

— No entiendo — la joven Malfoy tenía su cabeza inclinada hacia un lado.

— El estaba interesado en el torneo, pero nunca tanto como para decirnos que pensáramos en el — seguía explicando la chica de Beauxbuatons — además, está desapareciendo por ratos — Katherine abrió un poco los ojos ante la confesión — más que nada en la noche.

— ¿Tu piensas que se va a ver al padre? — preguntó Malfoy.

— No, mejor dicho, se reúne con Voldemort y los mortifagos — respondió DuPont sin ningún problema.

— ¡Ali! No lo nombres — le reprochó Katherine a su amiga.

Alice rodó los ojos, — no me digas que le tienes miedo a un nombre.

❛My girl - Mattheo Riddle ❜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora