↳ 「 Harriet's POV 」
Ya habían pasado dos semana que Camille se había ido de la casa y no me quería decir con cuál amiga, y los estúpidos de mis padres piensan que ella va a regresar por su cuenta.
Ha venido varias veces cuando nuestros padres no están por ropa, pero nada más.
—¿Conoces a esta chica, Harriet Adelaide? —me pregunta mi padre mostrándome una foto de Lynn en una página web.
—Está en el colegio, ¿Por qué? —le pregunto.
Tengo miedo.
—No nos está ayudando en la campaña para las elecciones.
—¿Qué? —pregunto confundida— ¿Que tiene que ver ella?
—Al parecer todos piensan que es la novia de tu hermana, así que necesito que hables con Camille y se aparte de ella.
¿Como que su novia?
—No es su novia, papá, solo es su amiga, además tampoco vería el problema en que fueran novias...
Obviamente que hay un problema, pero no exactamente porque sea una relación homosexual.
—Harriet, solo haz lo que te digo.
—¡Papá soy tu hija, no tu secretaria! —me quejo— ¡Soluciona las cosas con Camille! ¡Se un padre ejemplar que no anda con boberías!
—Tu hermana está rebelde y...
—¡Y tiene derecho! —me quejo— Cams tiene toda la razón posible.
—Necesitamos que todo vuelva a como debe ser, Camille viviendo aquí y esa chica con su familia, le doy dinero si eso quiere para apartarse de mi hija.
—¿Tienes algún problema que sean amigas?
—Si Harriet, para algo estás tú, para que Camille no necesite otras amigas de diferentes sociedad y sexualidades.
—¿Te preocupa que tenga novia?
—Obviamente Harriet, se nos va a desviar, no queremos a una desviada en la familia.
¿Auch?
Papá sale de mi habitación y yo tomo mi teléfono.
harriet
estás activa?
9:17pmlynn ☄️
si
9:19pmharriet
quieres a camille?
9:19pmlynn ☄️
no me vengas con babosadas harriet
9:20pmharriet
hablo como amiga
o sea
te agrada, no?
9:20pmlynn ☄️
si
más que tú, obviamente
9:21pmharriet
yo sé que me adoras
9:21pmDesde que la besé no ha vuelto a pasar nada más, me odia menos, pero de alguna extraña razón me gusta cuando me contesta mal.
lynn ☄️
dime que quieres
debería dormir
9:22pmharriet
nos podemos ver mañana?
9:22pmlynn ☄️
para qué?
me quieres besar de nuevo?
9:23pmNo me molestaría, si de mi se tratara.
harriet
si o no, lynn
9:23pm
ESTÁS LEYENDO
I CAN SEE YOU | LYNN LOUD JR ✓
FanfictionHarriet Wayne lleva una vida completamente opuesta a la de Lynn Loud Jr. Son polos opuestos en todos los sentidos, familias, forma de vestir, comer, deportes. Todo lo que te imagines ellas harán todo completamente distinto. ¿Habrá algo en lo que si...