capitulo diecinueve

2.3K 186 15
                                    

Lynn's POV

Harriet estaba muerta de sueño al igual que yo, toda la primera clase se la pasó en sus pensamientos y admito que yo también.

La siguiente hora no estábamos juntas, pero por suerte tenía a Marissa.

—Dime que no es Harriet —me susurra cuando me siento a su lado— ¿No es ella?

—¿Por qué piensas que es ella? La rubia tiene novio, ¿recuerdas?

—De acuerdo —asiente— tampoco es Lara ¿verdad?

—¿Por qué sería Lara?

—Lynn —me dice ella— no te hagas la tonta conmigo, tú eres muy linda y además eres la capitana del equipo, y es obvio que hay muchas lesbianas en este colegio, ¿A quienes no le gustarías?

—A muchas personas, eh.

—Le gustas hasta a Harriet —susurra y yo alzo una ceja— o al menos antes, porque para besarse tiene que haber un mínimo de atracción.

—Es linda —me encojo de hombros— y no hables más, no pude dormir mucho.

—¡¿Tuviste sexo?! —grita y yo abro mis ojos sorprendida porque ahora todos en el salón nos miran.

—¡Cállate! ¡No! —chillo tapando su boca— ¿Eres loca?

—Tenía que preguntarlo —se excusa— ¿Eso quiere decir que sigues intacta?

—Si, Marissa.

—Tampoco es para que me llames así —se queja y yo ruedo los ojos— ¿Me dices su inicial?

—No te diré nada.

—¿Nada de nada? Tengo derecho.

—No queremos que nadie sepa.

—¿Acaso es famosa?

—No —me burlo.

—¿Entonces?

—Ninguna de las dos está lista —le digo— ¿Ahora te callas, Mar?

***

—Te tengo que decir algo —me dice Ivy cuando ella me jala al baño.

—¿Te pasó algo?

—Estoy enamorada —sonríe ella— lo siento, te presionaba con que tú me dijeras lo tuyo mientras yo también ocultaba a alguien.

—¿Te gusta alguien? —pregunto sonriendo— me alegro mucho, Ivy.

—Se llama Cameron —sonríe— está en el equipo de fútbol, somos novios, Lynn.

—¿El equipo del novio de Harriet?

—Él es perfecto, no estaba muy segura de salir con él, pero él en serio se ha tomado en serio el querer enamorarme, y lo está logrando.

—Owww —sonrío y la abrazo— me alegro mucho, Ivy, sabes que si te hacen daño todo el equipo estará para golpearle su estúpida cara.

—No creo que lo haga, pero lo aprecio —ríe— voy a respetar el tiempo que desees, entiendo que tal vez no sabes cómo irán las cosas con esa chica y quieres estar segura, yo hice lo mismo con Cameron.

—Gracias Ivy, pero no creo que lo mío sea igual que lo tuyo.

—¿Acaso es amor prohibido? —dice con ironía, pero nota en mi cara que de cierta forma es así— oh, lo siento.

En eso Harriet entra al baño y se nos queda mirando extrañadas.

—Ahora somos como cuñadas —sonríe Ivy y la rubia me mira buscando una explicación.

I CAN SEE YOU | LYNN LOUD JR ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora