↳ 「 Harriet's POV 」
Feliz dulce navidad.
Dulce navidad.
Navidad.
Esa es mi vida en noche buena, solo navidad, no feliz navidad, no dulce navidad, solo navidad.
—Cariño —murmura mamá acercándose a mí. Yo estaba en la sala en donde "celebramos" la navidad— ¿Todo bien?
—Nada está bien.
—Me dijiste que terminaste con Brandon, entiendo que estés triste —me dice tomando mis manos— pero es solo un chico, y tú eres una mujercita muy maravillosa, encontrarás la forma de superar tu primera relación.
—No es él —le digo— hace tiempo quería terminar con él.
—¿Y qué te tiene tan triste? —me pregunta acomodando el cabello— tú eres mi niña feliz.
—Cams no está aquí —le digo y siento ganas de llorar— yo si tengo sentimientos mamá, es mi hermana, yo la amo, y es mi primera navidad sin ella.
—Hattie...
—¿Por qué ustedes solo piensan en ustedes? —le pregunto y siento mis lágrimas caer— Camille se fue por culpa de ustedes, yo no me puedo ir porque tengo que ser la hija perfecta para ustedes. Todo paso por el maldito orgullo de ustedes, Cami regresaba si ustedes se disculpaban y nunca lo hicieron, nunca les importó una mierda.
—Harriet, baja la voz, estamos en casa ajena —me dice y seca mis lágrimas— ella hizo su elección.
—¿Tan malo era que posiblemente ella le puedan gustar las chicas? —pregunto aún llorando y mi mamá me abraza acariciándome— a veces quisiera ser Camille, mamá, tener sus agallas de irse a otra familia que la trata mucho mejor, y no tiene mucho dinero como nosotros, pero es obvio que se aman muchísimo.
—Hattie...
—¿En serio odiarían que tu hija le gusten las mujeres? —pregunto intrigada— ¿Aunque fuera feliz?
—Harriet, yo no soy homofóbica —me dice— si Camille le gustaran las chicas no me incomodaría, es mi hija y la amo como sea.
—Mamá...
—Pero ella nos dijo que no le gustan las mujeres ¿Cierto?
—Si.
—¿Estás diciendo que nos mintió?
—No, no —niego— pero~
—¿Estás bien, Hattie?
—¿Y si fuera yo? —le pregunto— ¿Y si a mi me gustaran las chicas?
Ella se queda en silencio y la veo pestañear varias veces.
—¿Te gusta alguna chica, cariño? —me pregunta de la forma más sutil posible.
—Si.
—¿Si? —ella parece sorprendida— oh bueno, no me esperaba esa respuesta, Hattie.
—Lo siento —digo cabizbaja.
—No te disculpes, cariño —me sonríe mamá— soy tu madre, yo te amo en las formas que seas, ¿Así que si te gusta alguien?
—Si —asiento— pero papá nunca estará feliz con esa noticia, preferiblemente que todo siga cómo está.
—¿Y quién es?
—Es una chica del colegio.
—¿Acaso es la chica que va a veces a la casa? —me pregunta— ¿Lynn?
ESTÁS LEYENDO
I CAN SEE YOU | LYNN LOUD JR ✓
FanfictionHarriet Wayne lleva una vida completamente opuesta a la de Lynn Loud Jr. Son polos opuestos en todos los sentidos, familias, forma de vestir, comer, deportes. Todo lo que te imagines ellas harán todo completamente distinto. ¿Habrá algo en lo que si...