↳ 「 Lynn's POV 」
—Lo siento —me dice Ivy— no fue intencional, solo me sorprendió yo nunca pensé que ella~
—No importa —le sonrío cortando.
—¿Es de verdad? —me pregunta Camille— ¿Te besaste con Mar?
—¿Es difícil de creer? —le pregunta Mar un poco burlona.
—No, o sea... No es porque parezcan hetero, es lo menos que parecen, solo que pensaba que Lynn estaba con Ivy —nos dice ella— últimamente se la pasaban juntas e iban a todas partes con la otra.
Ivy y yo reímos mientras negamos.
—Somos amigas —sonríe Ivy y me abraza de lado— nuestra relación mejoró.
—Verdad, cuando Harriet se consiguió novio —comenta Marissa y todas pasamos a mirar a la rubia— ¿Que tal te va?
—Bien —se limita a decir.
—Ella no va a hablar mucho de él —nos dice Camille— he intentado, pero nunca dice nada relevante.
—Claro, le gusta mantener todo en secreto —sonrío con ironía.
—Claro que no —me contradice ella.
—La verdad si —me apoya Cams— no supe que tenías novio hasta semanas después.
—Yo tampoco supe que te habías mudado con los Loud hasta semanas después —le responde la mayor.
—No es lo mismo —le dice Cams— porque en ese tiempo me evitaste a toda costa y luego vienes a decirme que es mi culpa por haberme ido de casa y que si viviese contigo lo hubiese sabido.
—Porque lo hubieses sabido si vivieras conmigo —le reclama Harriet— pero al parecer me quedé sin hermana porque Lynn te llevó a su casa.
—¿Disculpa? —me quejo— yo no obligué a nadie, más bien salvé a Camille.
—¿Salvarla? —bufa Harriet negando— ella es Wayne, no es una Loud, no es parte de ustedes.
—Eso no parece ya que lleva viviendo casi dos meses en mi casa —le digo— parece más feliz que viviendo en tu casa, y la entendería porque se nota lo infeliz que eres.
—Yo no soy infeliz —me contradice la rubia.
—Lo eres —le digo— lo demuestras con tus acciones.
—Mejor calmémonos —murmura Ivy tomando mi hombro.
—Yo sabía que era una mala idea que ella viniera —menciona Mar y Harriet la mira frunciendo el ceño— y no me mires así Harriet, todas aquí sabemos que no nos la llevamos bien, si acaso eras amiga de Ivy, pero desde que conseguiste a tu nuevo novio la dejaste de lado.
—Yo no~
—Es verdad —hablo estando de acuerdo con Mar— no sé por qué quisiste venir a esta pijamada, no te agradamos para nada, Ivy es muy buena para aceptar que vinieras, pero nosotras no vamos a soportar que seas hipócrita, y mucho menos con tu propia hermana.
—No soy hipócrita, para que sepas —me dice enojada.
—Si lo eres, admítelo Harriet.
—No.
—Si —le digo— dejaste a Ivy porque ya tienes novio, lo más probable es que dejes a tu novio por otra persona.
—Eres una~
—Dilo —la encaro— si eres tan valiente dilo, eh.
Ella no dice nada y yo me levanto para salir de la habitación, Mar viene detrás de mi. No me iba a ir de la pijamada, solo necesitaba calmarme porque esa rubia me estaba sacando de onda.
ESTÁS LEYENDO
I CAN SEE YOU | LYNN LOUD JR ✓
FanfictionHarriet Wayne lleva una vida completamente opuesta a la de Lynn Loud Jr. Son polos opuestos en todos los sentidos, familias, forma de vestir, comer, deportes. Todo lo que te imagines ellas harán todo completamente distinto. ¿Habrá algo en lo que si...