epílogo

2.6K 221 77
                                    

" En fin, aquí me tienes siempre. No pienses, aunque haya silencio, que también hay olvido. Tú sabes que no es así. Nunca podrá ser ".
- A. Pizarnik

Una década después...

Lynn's POV

Entrenar. Viajar. Competir. Ganar. Reír. Llorar. Amar. Gozar.

Una descripción de como era mi vida últimamente, me sentía feliz aunque no estuviese con nadie en particular.

Tengo a mi familia y amigos que es lo que me importa por ahora, sabrá el destino que me deparará.

—Hola —Ivy se acerca a mí antes de que entre al vestidor.

Entreno todos los días en el mismo lugar junto a mi equipo, lo cuál me sorprende ver a mi mejor amiga aquí.

—¿Ivy? ¿Qué haces aquí? —le pregunto confundida.

—Tengo que decirte algo —me dice y toma mis manos. Está sonriendo así que no debe ser malo.

—Me intriga la razón de tu sonrisa, pero supongo que es algo bueno ¿No?

—Te acuerdas hace tiempo cuando hablábamos en mis pijamadas...

—Ivy, hablábamos muchísimas cosas —le recuerdo.

—Siempre nos preguntamos quién sería la primera en casarse y tener hijos y todo eso.

—Sí —asiento— tú te casaste primero y Camille tuvo su primer hijo, obviamente que lo recuerdo.

—¡Voy a ser mamá! —chilla y me abraza— ¡No le he dicho a Cameron! Prometimos que sin importar qué tú siempre serías la primera en saber estas cosas.

—¿Estás...?

—¡Si! —asiente y empieza a llorar— mira.

Ella busca en su bolso algo y me muestra unas fotos.

—Es muy pequeño, solo 8 semanas, pero es mío —solloza con una sonrisa en sus labios— y quiero que seas su madrina y toda esa cursilería.

—Felicidades —le digo abrazándola— y obviamente que seré la madrina del nuevo monstruo.

Ivy siempre se imaginó su vida perfecta junto a Cameron, se casaron hace dos años y ya hasta me sorprendía que no tuvieran un hijo.

Los dos tenían trabajos con muy buenos puestos por lo cuál no me sorprendería que se vayan a llenar de hijos.

—Solo quería decírtelo, hace minutos me enteré y voy a almorzar con Cam, pero no podía decirle a él sin que tú supieras.

—Me alegro mucho por ti, sé lo mucho que querías eso.

Ella me vuelve a abrazar y llora.

—Ten hijos para que nuestros hijos se enamoren y seamos familia.

Yo río por lo que dice.

—Ya somos familia, tonta —le digo acomodando mechones pelirrojos de su cabello— tendrás a tu propio bebé y podrás dejar a Madelaine.

Madelaine es la hija de Camille, es un amor y la amo más que a nadie.

—Tal vez mi bebé se enamore de Maddie —sonríe— pero no te preocupes tendré más hijos para que estén con los tuyos.

—No sé que me preocupa más, que esperes que yo tenga hijos o que tendrías más hijos solamente para que estén con los míos si llego a tener.

I CAN SEE YOU | LYNN LOUD JR ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora