capitulo diecisiete

2.2K 183 15
                                    

Harriet's POV

Camille había aceptado a quedarse una noche en la casa sin que nuestro padre se enterara, lo cuál era fácil ya que la casa es bastante grande y ella estaría todo el tiempo en mi habitación.

—¿Ahora eres amiga de Lynn? —me pregunta ella mientras vemos una serie.

—Nos llevamos bien.

—¿Se llevan bien? —pregunta un poco confundida— ¿O sea que si te pido ayuda para que Lynn pase más tiempo con Lara me ayudarías?

Nunca.

—Obviamente que no —le respondo.

Luego de habernos besado en mi auto a la mañana siguiente habíamos llevado a cabo el plan de las fotos. Lynn solo se le había acercado a Mar de forma un poco más amistosa y en ese momento es donde yo tomaba las fotos sin que se le viera la cara a Marissa.

—¿O sea que no te agrada tanto? —vuelve a preguntar.

—Cami, si Lara quiere salir con Lynn que busque sus propios métodos, no creo que necesite a todas sus amigas para hacerlo, yo tengo novio y no necesité a nadie más.

Y tampoco lo necesité con Lynn.

—Hace pocas noches Lynn salió en la noche —me dice— por un momento pensé que las cosas con Lara salían bien así que le envié un mensaje y me dijo que no estaba con ella.

Upsi.

—Que te digo —me encojo de hombros.

—Ninguna de nosotras sabe con quién salió Lynn —me dice— ese día volvió y tenía brillo en sus labios y sus mejillas sonrojadas.

Joder.

—¿Y quién crees que sea? —le pregunto como si no supiera— tal vez ella necesita tiempo.

—Hattie, ni Ivy ni Mar queremos que Lynn esté con una chica que ni su nombre sabemos.

—Pero esa no es decisión de ustedes, es de Lynn —le recuerdo— ella tiene 16 años, está muy grande para saber que le conviene y que no.

—Si esconde a la chica debe ser por una razón.

—¿Y si es un chico?

—Los chicos no usan brillo en sus labios —me dice— es una chica, estoy muy segura.

—Puede ser un chico que use brillo, estamos en época de mucho frío y posiblemente no quiere que se le resequen sus labios.

Ella suspira y niega dejando su cabeza en mis almohadas.

—¿Y si esa chica le rompe el corazón a Lynn? —me pregunta triste— siento que con Lara es más fácil, la chica es linda, tiene casi las mismas metas que Lynn, congenian tan bien, ayer estuve en la casa y yo sentía la tensión.

—Eso es lo que tú crees que es mejor para Lynn, ¿Pero acaso alguna de ustedes se ha puesto a pensar que es lo que quiere ella?

—Si la chica le rompe el corazón no sé como vaya a reaccionar Lynn, ¿Y si deja el fútbol? ¿Si ya no vuelve a ser la misma?

—Cams —le digo tomando su cara— si estás muy preocupada habla de eso con Lynn.

—Ella es difícil —bufa— me va a decir que no pasa nada, que no tiene a nadie, pero necesito que me ayudes Hattie, eres la única persona que tiene la mayoría de clases con ella, tienes que notarla como siempre está en su teléfono y si puedes te fijas quién es.

—Claro, pero no prometo nada.

***

—Nena —me dice Brandon. Me había llamado para que fuera al salón abandonado— dime que pasa.

I CAN SEE YOU | LYNN LOUD JR ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora