capitulo dos

3.6K 215 1
                                    

Lynn's POV

—No puede ser que llevemos una semana en el colegio y ya sea insoportable —le digo a Marissa, otra de mis amigas. Decidimos venir al salón en la pausa ya que es mejor que estar en el comedor— Ivy ni siquiera hace nada, me deja como la mala.

Para mi suerte, Marissa es más parecida a mi a comparación de Ivy.

—Me pareció verla con la Harriet —me dice ella y ruedo los ojos.

—Me cae mal, ni siquiera se une al grupo porque le gusta el fútbol, solo es para molestarme —bufo— su hermana si me cae bien, ayer me escribió por Instagram ¡¿Puedes creer que conoce a Alex Morgan?!

—¡¿Qué?! —grita Marissa y asiento— ¡No puede ser!

—¡Te juro!

Tomo mi teléfono y busco el Instagram de Camille y le muestro la foto que tiene con Alex Morgan.

—Ya lo sé —le digo— ella si merece ser parte del equipo, seguro debe ser un orgullo para su familia, lo sería en la mía.

En eso suena la campana y como no tenemos que movernos ya que estamos en el salón solo tenemos que esperar.

—¿Y si le hacemos una broma a la rubia? —sugiero sonriendo.

—No —niega Marissa.

—Broma de novata al nuevo equipo.

—Tendríamos que hacerle también a Camille, pero intuyo que no querrás.

—Es diferente...

Ella ríe y en eso vemos como Ivy entra junto a Harriet y yo ruedo los ojos.

—¿Que pasa? —me pregunta la rubia— ¿Ni siquiera soportas verme?

—¿Tanto extrañas mis insultos que vienes conmigo? —le sonrío con ironía.

—Para —me dice Ivy tomando mi hombro.

—No —le contradice Marissa— ¿Por qué acaso no le dices eso a Harriet?

—¿También tú, Marissa? —le pregunta Ivy— en serio no sabía que le ibas a cumplir este capricho a Lynn.

—Hasta parecen hermanas —se burla la rubia.

—¿Tendría algo de malo? —inquiere Marissa.

—Lynn ya tiene suficientes hermanas —murmura Ivy y eso parece llamarle la atención a Harriet.

—¿Cuantas? ¿Tres si acaso?

—No te incumbe —le sonrío— y te juro por dios, Ivy, si le dices cosas mías a ella voy a dejar considerarte mi amiga, ella no necesita saber cosas mías.

En eso entra la profesora y veo como estas dos se sientan en las mesas al frente de nosotras. Será duro este año escolar.

***

—¿Vienes a la fiesta de bienvenida? —me pregunta Camille, me estaba acompañando de regreso a mi casa, hace rato Marissa estaba con nosotros, pero su casa queda muy cerca del colegio.

La fiesta de bienvenida que hacen cada año, que aburrido todo.

—Odio esas cosas —le digo sincera.

—¿Quieres hacerle unas bromas a los que si vienen? —me pregunta ella— no soy buena, pero podemos empezar poco a poco este año.

—Tú si que me caes bien —sonrío— ¿Que tienes pensado?

—En la fiesta de bienvenida de cada año siempre hay encargados, yo me puse de voluntaria, podríamos hacer una broma a todos ellos, nadie se dará cuenta que seremos nosotras.

—Tú si que me caes bien —vuelvo a repetir— ¿De donde salió tu hermana tan gruñona?

—Te sorprendería saber que ella es la favorita de las personas, yo no soy muy relevante.

—Bueno, no sé que decirte, tengo muchas hermanas, ninguna de nosotras somos las favoritas, digamos que somos todas iguales.

—¿Cuantos hermanos tienes?

—10 —le digo riendo— si quieres pasas a mi casa ahora.

—¡¿10 hermanos?! —exclama ella sorprendida.

—Sip —asiento y veo que estamos llegando a mi casa— mira, ahí es mi casa, ven.

Nos acercamos más a mi casa donde entramos y vemos como Lincoln está con Lana explicándole algo.

—¿Quién es? —pregunta Leni llegando desde la cocina.

—Camille —se presenta ella misma— soy nueva en el colegio.

—¿De donde son tus zapatos? —le pregunta mirando las zapatillas que carga.

—Zara.

—Me gustan —sonríe mi hermana y se devuelve a la cocina.

En eso veo que Luna y Luan llegan al mismo tiempo.

—Miren, una nueva hermana —ríe Luan mirando a Camille— solo bromeo, ¿Cómo te llamas?

—Camille —vuelve a decir esta sonriendo.

—Soy Luan —sonríe mi hermana mayor mostrando sus brackets— ella es Luna, la de gorra en el sofá es Lana, y el viejo en cuerpo de niño es Lincoln.

—¡¿Disculpa?! —se queja mi hermano mientras juega en el televisor.

—¿Sabes tocar guitarra? —le pregunta Luna y ella niega.

—Intenté un tiempo, pero soy mala.

—Lynn me robo a tu amiga, le voy a enseñar algo útil, mucho mejor que patear un balón.

—No te metas con mis deportes —le advierto a Luna y ella bufa.

—Ven Cams —guía Luna y se la llave por las escaleras.

Voy detrás de ellas porque no voy a dejar sola a Camille con una de mis hermanas.

—Supongo que estás en el equipo de fútbol, Lynn no trae a nadie que no juegue algo.

—¿Disculpa? Una vez traje a alguien porque tuve un proyecto del colegio.

—No cuenta.

La siguiente hora solo fue de ellas dos hablando mientras que en un momento Luan entra a la habitación y me recuerdo que ella nos podría ayudar.

—Luan —musito y ella me mira un poco impresionada— necesito que nos ayudes a Camille y a mi en algo.

—¿Yo? —pregunta sorprendida— ¿Necesitas mi ayuda?

—¿Necesito su ayuda? —pregunta Camille un poco desconcertada.

—Ella sabe hacer bromas y como planearlas —le explico a mi amiga— queremos hacer una broma en la fiesta de bienvenida, va a ser un poco simple, pero no queremos que sepan quién hizo eso.

—Las ayudo —sonríe Luan— amo hacer esto, ¿Cuando es la fiesta?

—Este viernes —le dice Camille— ¿Será posible?

—Obviamente linda —sonríe ella— todos es posible.

____

fue corto a lo que me acostumbro a escribir 🫣

-luv.

I CAN SEE YOU | LYNN LOUD JR ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora