Zarofan y yo de camino al Norte cuando pudimos notar que varios dragones habían dejado de pelear, se estaban ayudando unos a otros, algunos estaban lamentando a los muertos, a causa de sus propias garras, las nubes del hacían más densas, se notaba a mucha distancia que los dragones al Norte estaban para pelear, supuse que las masas podrían comunicarse de alguna forma o sentir la amenazas cercanas, podrían controlar a los dragones a voluntad con la necesidad que tuvieran presente, de un momento a otro empezaron un ataque coordinado contra nosotros, en Zarofan con y en mi con fuertes corrientes de viento, él trataba de esquivar todos los ataques, varios en el proceso pero manteniéndose en vuelo, desde una altura mayor a la nuestra nos atacaban los Quiebra cielos y escondidos en las corrientes de aire los Rompe tormentas.
- Bastardos astutos
- ¡Necesito ayuda aquí! - los Quiebra cielos bajaron a gran velocidad, cargando sus garras con
- ¡Mala elección! - creé un campo de viento a mi alrededor que desvió todas las corrientes a mi alrededor y me permitió apuntar a los Quiebra cielos que ya estaban al alcance de mis ataques violentos - ¡Vortex gigante! - con la humedad en y el agua creada por , sumergí a los Quiebra cielos en un torbellino salvaje manejado por mi magia.
Los Rompe tormentas trataron de atacarme por la espalda pero Zarofan los bloqueó, inició su combate de tres a uno contra ellos mientras yo sacudía a los Quiebra cielos, con una corriente de viento deshice el vortex y los envié a tierra para ayudar a Zarofan en su combate, tras esquivar un par de ataques, él se acercó y tomó a dos por el cuello, entre sí, en el impacto, me desplacé de izquierda a derecha al restante y conectando una patada de hacha, logrando el mismo resultado que mi compañero. Seguimos avanzando y varios tornados rodeaban a otro de proporciones mayores, algo y fuerte controlado por un grupo de Rompe tormentas.
- ¿Cómo vamos a pasar a de eso?
- Luchando con los dragones, no hay otra manera.
- ¿Puedes hacer algo con tu magia poderosa?
- No si quieres que tus hermanos y hermanas salgan vivos del encuentro.
- Eres una persona peligrosa.
más que Javier, sabes lo que dicen, la vida es dura y la muerte es gentil.
Zarofan fue hacia delante, buscó de pelear contra los pero un grupo de espectrales se interpusieron, no tenía forma de pasar antes sus ondas de sonido, intenté pero él no quiso, dijo que tenía que darme a la oportunidad de seguir avanzando para continuar salvando a los suyos, aunque eso terminara por quitarle la vida, que, si de alguna forma no lograrlo, le estaba fallando a sus enseñanzas, a sus antecesores y a todo dragón que ostentara el de protector, rugió con todas sus fuerzas, levantando rocas del suelo en ese mismo momentos, los tornados empezaron a sacar las rocas con sugran fuerza y las mantenían alrededor de las corrientes de viento, varios Rompe tormentas y quiebra cielos fueron impactados por esas rocas, chorros de agua emergieron de entre las aguas a metros de los tornados, golpeando a Zarofan, estaban llegando sus esfuerzos y la situación se estaba complicando, no podía de proteger y atacar, debía tomar una decisión, los encargados de los tornados, Rompe tormentas de las mismas proporciones que Zarofan se para atacar, eso me dio , podía ir con todo sin temor a dañarlos severamente.
- Es tan placentero ver a mis enemigos cometiendo errores que me favorecen - sonreí con malicia, la masa dentro de ese gran tornado sería calcinada viva – ascuas – chasqueando los dedos envié llamas hacia los tornados, absolutamente todos se cubrieron de llamas, haciendo retroceder a otros dragones, grandes columnas de fuego viviente y salvaje desatadas por las fuertes corrientes creadas por los dragones, espectaculares columnas estaban frente a
ESTÁS LEYENDO
Danza entre la vida y la muerte
FantasíaUna investigadora busca desafíos para superarse y encuentra una aventura peculiar.