Recuperando el tiempo

1 0 0
                                    


     Las de fuego y viento se complementaban a medida que él avanzaba hacia , apenas podía seguirle el ritmo, estaba más animado de lo usual, no me di cuenta cuando detuvo el tiempo para atacarme por la espalda, a través  de dos relojes de arena, destrozándolos  por completo, traté de levantarme por un momento, pero unpuñetazo me enterró a varios metros bajo tierra.

- Hoy no estas concentrada Mei ¿Te ocurre algo?

- ¿ de que estas peleando en serio? Ningún problema.

- No estas motivada hoy querida.

- Siento que Javier no bien, y algo lo afecta mucho, algo cambia poco a poco, puedo sentirlo.

- Tesoro, lamento mucho que te sientas así, pero debes concentrarte, ni siquiera estoy luchando en serio.

- Vida, no tengo para charlar honestamente, estoy preocupada.

- ¿Crees que eso me importa cariño?

- ¿Crees que me importa lo mismo que a ti?

- Te falta crueldad cariño, la verdad te faltan muchas cosas para alcanzar el puto de mi poder y controlarlo es otra cosa.

- No tengo tiempo para esto, algo no bien – me sujeté el pecho – me duele.

- ¿Ya vas entendiendo lo que pasa querida?

- No estoy entendiendo nada, solo ve al grano.

- El flujo de vitalidad que tanto aprecias, siendo afectado por factores externos, cosas que no puedes controlar, eso es lo que te lastima.

- ¿A dónde quieres llegar con esto?

- Los otros portadores haciendo de las suyas, y su plan es una abominación.

- ¿Cuál es su plan?

sé y puedo inferir, su plan es acabar con todo, pero no en ese sentido de destruirlo todo, es desaparecer todo lo que exista, incluyendo el mismo cosmos en cada resquicio de espacio que exista.

- ¿Cómo planean hacer eso?

- No puedo decirte querida - salí de entre los escombros - ¿Ahora si me vas a tomar en serio?

- De nuevo vienes y me hablas con tu manera extraña y , sabiendo que me molesta que no vayan al grano.

- ¿No eras lo bastante lista para resolverlo? - salté hacia él para asestar una patada de hacha.

- Cierra la – la esquivo por unos por .

- ¿Es todo lo que tienes? - salté hacia él de frente para golpearlo con mi puño derecho, lo desvió y me arrojó lejos.

- ¿Por qué esto es tan importante?

el fin del

- ¿Cómo sabes que no estoy lista para lo que venga?

- Soy quien te dio tus poderes y te ha entrenado, comparto una conexión contigo ¿Me vas a decir que tienes un poder reservado que yo no conozco?

- No es mi intención decir eso exactamente.

- Entonces tomate el entrenamiento en serio.

- Me estoy cansando de escucharte.

- Pues ven a callarme - pareció sorprenderle que le asestara un golpe en la cara, con el impacto.

Danza entre la vida y la muerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora