¿De verdad creíste que estas personas te recordarían? Luchaste arduamente para ayudarlos en incontable cantidad de veces durante muchos años, y ¿Crees que siquiera se acordaron de que existías? fuiste un ingenuo durante mucho tiempo, todo el tiempo que le dedicaste a esta cuerda de idiotas, gente superficial, de gustos banales, carentes e ignorantes de la responsabilidad, no importa cuánto tiempo diste a ellos, ni un solo segundo fue importante en realidad, solo fuiste el pañuelo viejo que usaron para secar sus lágrimas, y por supuesto como cualquier pañuelo viejo, terminaste en la basura como algo que ya no querían tener.
¿Cuántos años luchaste de forma incesante para darle felicidad a sus vidas? Mírate ahora sufriendo de forma patética porque fuiste abandonado que por hacer el bien te debían algo? Fuiste un necio, terco e iluso.
Los rayos sacudieron las ventanas, haciendo un fuerte estruendo, creer que el cristal estaba por romperse, salí del trance, la voz que escuchaba en mi cabeza solo hacia estragos miraba alrededor tratando de reconocer algo y solo me encontraba en una ciudad, tan muerta y sola como cualquier corazón roto.
Vagué por esa ciudad, solitaria y sin rastro alguno de vida, intenté usar mis pero fue totalmente
- Ojalá las calles de mi país fuesen así.
- ¿Si verdad? - giré a buscar la voz que había .
- ¿Quién dijo eso?
- Soy tú, pero en tu cabeza - sentí la voz detrás de .
- ¿Cómo te estoy escuchando? ¿Cómo es que estamos hablando?
colega, hazte a la idea de que es posible y acéptalo, al menos no solo.
- Viejo, estas en mi cabeza, es como estar solo.
- Que cruel puedes ser contigo mismo.
- Estas siendo exagerado, hasta porque esto aquí.
- No eres el , pero vayamos al grano ¿Qué te preocupa de estar aquí?
- Para empezar, yo estaba dormido antes de aparecer aquí.
- Bueno, es un sueño, no deberías preocuparte tanto si aquí no pueden hacerte nada.
de que no estoy tan seguro de eso, pueden atacar mientras duermo.
- ¿No crees que tus instintos reaccionarían si eso fuese así?
- No me quita preocupación, es que yo no me acosté a dormir solo.
- No te preocupes por ella, estará mejor que tu o cocinando mientras duermes.
- Tengo cosas que hacer.
- En eso no es cierto.
- Tengo trabajo como revisando algunas otras cosas.
- Amigo, el tiempo aquí no es el mismo que el tiempo afuera, deberías relajarte un poco - reanudé la caminata.
- Es para ti decirlo.
- ¿La verdad? Si, si lo es, es muy fácil para mí decirlo.
- No entiendo porque estoy aquí, en esta ciudad, rodeado de absolutamente nada más que grandes estructuras que no me dejan saber si es de noche o de día.
- El cielo está nublado.
- ¿Y eso que tiene que ver?
- Las nubes cambian su tonalidad por la hora del día y su contenido, deberías saber qué hora es.
ESTÁS LEYENDO
Danza entre la vida y la muerte
FantasíaUna investigadora busca desafíos para superarse y encuentra una aventura peculiar.