🐥🦅💀12

414 31 1
                                    

Aquel guapo hombre con el que había pasado una noche fenomenal , ahora estaba parado junto a mi mesa mirándome con una sonrisa .

- c-como es que../ no le dejan acabar /

- dejaste .. caer tu billetera mientras hablábamos anoche/ se la extiende /

Mis mejillas se pusieron algo rojas , no recordaba en lo absoluto haber cogido mi billetera cuando salí de mi casa , la tome con algo de vergüenza y dándole una sutil sonrisa .

- quien es este tipo?

UPS, me había olvidado por completo de que no estaba solo , las voces de mi hijo y el gusano de su padre captaron mi atención, les mire y en sus rostros había de todo menos simpatía .

- el es.../ no recuerda su nombre/

- un gusto, mi nombre es Touka Ashieda .. soy el dueño de este restaurante..

- de dónde conoces a mi mamá?/ pregunta/

- eh?.. ¿mamá?/ Habla confundido el pelirojo/

- jaja.. perdón no les presente , el es mi hijo Hato..y el es../ le interrumpen /

- Touya Todoroki, el padre de Hato../ habla con molestia /

- a , así que tú eres la ex pareja de keigo..

- no por mucho tiempo..

- así que están en plena reconquista ?../ sonríe burlón /

- ese no es tu maldito problema , desgraciado ..

Touya le miro con rabia , se perfectamente que la presencia de Touka aquí le está irritado cada vez más , touya siempre fue muy claro conmigo al respecto que no le gustaba para nada que yo me involucrara con alguien más .

En los años en los que fue Dabi le ví asesinar a todo aquel , ya sea hombre o mujer , que alguna vez se involucró conmigo.

Ahora mismo estaba usando toda su fuerza para no carbonizar a Touka frente a Hato y en relativas cuentas frente a todo el puto restaurante, se por propia voz de Enji que si llega a cometer el más mínimo error terminará preso de por vida , y por más que le odie no tengo tan mal corazón como para meter en la cárcel al padre de mi hijo, además que Hato ya se encariño con el .

- biennn que les parece si pedimos el postre!.. quiero comer flan ../ sonríe /

- yo quiero helado !

- bien, entonces sería una copa de helado de chocolate, un flan de tres leches y  pastel de chocolate con helado de menta ..

- eh?

- que?.. acaso ya no te gusta el pastel de chocolate?

Touya me miro sorprendido , pude ver cómo sus pálidas mejillas tomaban un cálido color rosa y como aquella cara de enojo se transformaba en una contenta .

Odio admitirlo , pero apesar de estos 7 años todavía recuerdo los gustos de este idiota, como la mayoría de veces no podíamos salir yo solía cocinar para ambos y se me quedaron bien grabadas en el disco duro los gustos de dabi.

- si.. me sigue gustando mucho, pero en lo personal prefiero más los que tú solías prepararme ~/ coloca juguetón una de sus manos en el muslo del alado/

- quita esa mano tostada con patas ..

- creo... Que tu y yo tendremos una pequeña plática cuando regresemos ./susurro al oído/

Por su manera amenazante de decirme eso supe que estaba echo furia y que quería explicaciones.

Me ise el desentendido para despedir amablemente a Touka y comer mi flan , salimos del restaurante a dejar a Hato en casa de su tío Shoto .

En lo personal intenté escaparme pero el infeliz tenía todo planeado, me tomo de la vase de mis alas impidiendo que alzar bueno o que simplemente me echara a correr , el toque de sus manos en mis alas me iso estremece, esa zona era una de las más sensibles de mi cuerpo y el lo sabía .

Me llevo asta mi casa y me obligo a abrir la puerta , entramos a mi casa y lo primero que recibo al entrar es un beso realmente agresivo y dominante , de aquellos que te quitan el aliento al primer segundo, de aquellos que solo Touya me daba .

.
.
.
.
.
.
.

hijo del fuego Donde viven las historias. Descúbrelo ahora