- bienvenido a casa hijo/ saluda con alegría/
Hato estaba boquiabierto sin creer lo que estaba ante sus ojos , el resto de su familia subió quedando igual a él o peor ya que Touya se desmayo debido a la impresión.
La charla fue bastante larga y como era de esperarse de Enji llamo a un médico especialista para que revisara los huevos.
Resultó que ambos estaban fértiles , el primero en salir era un poco grande a lo que el médico dijo que posiblemente vinieran más de un bebé y el segundo era normal en el cual vendría un bebé, no sabían el sexo ya que los huevos necesitaban empollar primero.
Los meses pasaron y cuando llegó el momento de que salieran del cascarón todos se reunieron , del primero salieron dos lindos pequeños uno con el cabello rojo y ojos azules cielo mientras que el otro rubio y ojos igual de azules que su gemelo .
Del segundo salió una niña de cabellos bicolores entre el blanco y rubio y ojos dorados .
Hato estaba muy contento por sus hermanitos , al pasar de los años se convirtió en el mejor hermano mayor del mundo .
Keigo y Touya arreglaron sus asuntos pendientes y crearon la familia que querían , aunque tenían algunos problemitas como pareja los arreglaban .
- Mamá!!! / gritaban los 3 pequeño de ya 7 años /
- que pasó ?!/ llega corriendo/
- Papá no nos quiere dejar la televisión !/ Acusan los gemelos /
- ya la han visto mucho , yo también tengo derecho..
- mami , quierooo ver la teleee../ habla la niña jalando el delantal /
- Touya , deja que los niños vean algo y tu vente a ayudarme a cocinar ..
- no , va a empezar el partido ..
- Partido ! quiero verlo !/ salta Hato al sillón con su padre/
- ves ..
Los niños miraban a su madre con ojitos llorosos , keigo suspiro profundo, camino asta la habitación y tomo la laptop del peliblanco , la coloco en la cama y sentó a los tres niños para que vieran lo que quisieran en internet .
Después bajo a seguir con sus labores , era cansado lidiar con tantos en casa pero le encantaba su vida , ya a las 10 de la noche se acostó a descansar con su pareja ,pocas noches sus 4 hijos venían a dormir con ellos y está era una de esas noches.
Dormían los 6 acurrucados en la cama dándose calor unos a otros , no cambiaría esa vida por nada .
Recordaba cada una de las dificultades que paso para lograr tener lo que tenía .
Y era feliz así .
Fin..