Pasaron las semanas y efectivamente Dabi no volvió a mirarme , para protegerme a mi y a mi bebé renuncie a la misión y me desvincule momentáneamente de mis actividades como héroe.
No quería que la prensa o alguien más aparte de Enji , Rumi , Tokoyami y el desgraciado de Dabi se entrarán , así que decidí regresar a mi pueblo natal .
Estaba bastante apartado de la ciudad, me quedaría hay asta almenos poner el huevo..que ahora que lo pienso suena bastante raro ..
Me tarde casi 18 horas en poner el huevo en el que vendría mi futuro hijo o hija , me asegure de que el huevo recibiera calor y me eche a dormir un rato . Cuando desperté me duche y comencé a despegarme la sangre seca que tenía mi cuerpo , también limpie correctamente la cáscara del huevo con agua tibia y lo regrese al " nido" inventado que ise .
Me quedé un par de días en los que Rumi de favor me buscaba un nuevo apartamento, esto último fue por petición mía ya que no quería que mi hijo naciera en aquella casa que me recordaba tantos momentos lindos y dolorosos .
Cuando pasaron algunos días Enji fue personalmente a recogerme , ya mi pequeño huevo tenía algunas grietas y al parecer a Enji le impacto mucho saber que yo si tendría un bebé.
-aun no me creo que de ese huevo salga un bebé../ dijo Enji mirando al huevo/
- jaja..si es raro , pero es lo que hay../ subí al auto con mi huevito en mano/
Enji subió al auto y ambos tomamos camino hacia la ciudad , por el camino Enji me puso al tanto de algunas cosas .
Cómo que capturaron a Toga , Twice y a Spinner en mi antiguo apartamento ya que aparentemente Dabi había entrado a el después de que yo me fui .
No entendí el porque Dabi habría ido a mi apartamento, pero poco me importo , asta que me dijo que habían confirmado su identidad.
- como que sabes su identidad??!!
- si .. lo identificaron por los análisis de sangre ../ dijo serio/
- Enji... porque me da la sensación de que conose desde antes a Dabi..
Enji se quedó cayado por unos minutos, no quise presionarlo así que simplemente coloque mi mano sobre su hombro para darle algo de apoyo.
- .. es mi hijo..
- eh?.... EHHHH!!!!!
Me quedé en shock..
- COMO QUE TU HIJO!?
- .. mi hijo mayor, Touya .. ahora mismo está en un hospital recibiendo tratamientos psicológico y físico para tratar sus quemaduras ..
- .. b-bueno .. felicidades je je je .. ya tienes a todos tus hijos/ dijo incómodo /
Me quería morir , e tenido un bebé con el supuesto hijo muerto de Enji Todoroki.. si el mastodonte que está a mi lado se entera de seguro seré pollo rostizado y mi pequeño huevo estrellado.
Trate de calmarme y disimular aserca del tema , no quería tener contacto ninguno con el por lo que pasó aquel día , inconscientemente acaricie el cascarón agrietado y seguí metido en mis pensamientos.
No me daba cuenta que durante ese tiempo en el que estuve callado Enji no despegaba sus ojos de mi , mis plumas captaron esa mirada en el ambiente , lo mire seriamente ya que el me veía igual .
- dime algo Hawks..¿porque mi hijo estaba en tu apartamento?
- y como quieres que sepa eso Endeavor, yo no estaba en la ciudad ese día ..
- deja de hacerte el imbécil, llegó borracho y gritando tu nombre desde que se iso ver en la calle..
- te lo repito Enji Todoroki, no tengo idea de porque Dabi se apareció en mi apartamento..
Creí que el tema se había quedado hay cuando el miro nuevamente a la carretera y se quedó callado , quise hacer lo mismo pero el retomo sus palabras.
- si dices que no sabes que hacía el hay ... ¿porque en su declaración dijo que fue a ver a su hijo?
Me quedé estático , intenté ocultar mis emociones pero fue inútil. En mi mirada solo había ira , mis alas se erizaron y dañe la elegante puerta del carro de Enji con mis garras .
- ese infeliz , no tiene nada que ver conmigo o con MI hijo ... / mira al pelirojo/
- ... entonces... si es hijo de/ dejo sus palabras a medias /
- QUE NO !!... el renuncio al derecho de llamarse padre .. si tú y tu familia quieren visitarme a mi o a mi hijo lo permitiré , no quiero que mi hijo esté lejos de sus abuelos .. pero a tu hijo .. le quiero lejos ..
Mi mirada e intenciones eran bastante claras , si dejaría que la familia Todoroki conviviera con mi bebé , ya que no quiero que el tenga la misma infancia que yo , pero a Dabi lo quiero lejos .
Enji pareció comprender mi punto y simplemente asintió conformándose con lo que dije . Ya en la ciudad Enji me llevo a mi nuevo hogar
Me sorprendió al ver que era una casa y no un apartamento, entramos y todo el lugar estaba perfectamente amueblado , desde la sala , la cosina , el comedor , la habitación principal y asta la habitación de mi huevito que estaba aún sin pintar pero con todos los muebles envueltos y armados .
- que significa esto ?
- solo un regalo por parte de mi esposa e hijos..
- esto es más que un regalo ... me han amueblado la casa , y a todo esto .. ¿porque una casa ? yo quería un apartamento..
- tómalo como una compensación por las molestias que te causo Touya ..
- ... si fuera por eso , tendrías que gastar la mitad de tu fortuna en mi ..
- QUE?!
- jajajajaja.. es broma ..
.
.
.
.
.
.
.