Al amanecer de un nuevo día el primero en despertar fue el rubio .
Estaba enmedio de los dos albinos y extrañamente se sentía bien, el rencor que le tenía a Touya parecía haber disminuido momentáneamente.
Suspiro resignado para levantarse , se preparó y bajo a hacer el desayuno para los tres .
Touya fue el siguiente en despertar , al no ver al rubio a su lado se levantó rápido y bajo las escaleras asta llegar a la cosina .
Hay estaba keigo vestido aún en pijama , se quedó admirando la figura del alado .
- que tanto miras ..?
- te sientan demasiado bien esos shorts cortos ../ se hacerca a el para abrazar su cintura /
Keigo nisiquiera opino, disfruto del cálido agarre y de la calidez del albino . Aunque eso le sentó raro a Touya .
- no vas a apartarme ?
- .. deberías agradecerme ..
- pues si .. la verdad necesitaba estar así contigo.. ya extrañaba esto ..
- no lo extrañarías si aquel día hubiera sido diferente..
Touya comprendió que lo que había dicho anoche estaba pasando , keigo por fin estaba dando su brazo a torcer y quería hablar .
- lamento mucho lo que pasó esa tarde .. yo no sabía ../ corto sus palabras/
Keigo había apagado la estufa y se había zafado del abrazo, se dió la vuelta para mirar directamente a los ojos azules del Todoroki.
- no sabías que ?..¿ que quería tener una familia contigo?..¿que talvez me dolería que dijeras que no lo querías ?
- kei .. yo en ese tiempo..
- se que hacías en ese tiempo..viví contigo esa etapa de tu vida, y llegué a pensar que dejarías esa vida para irte conmigo..
-.. ahora estoy más que dispuesto a..
- a qué !?/ levanta la voz /
La tensión se estaba formando , keigo había comenzado a gritar y por inercia touya también creando así una discusión.
Hato que asta ese momento estaba dormido bajo silenciosamente las escaleras escondido se tras la pared que daba a la sala .
- ESTABAS TAN SEGADO POR TU ESTÚPIDA VENGAS QUE NISIQUIERA MIRABAS PARA DELANTE !
- SABES QUE ESE ERA MI OBJETIVO!.. NUNCA ESTUVO EN MIS PLANES ENAMORARME Y MUCHO MENOS TENER UN HIJO !!
- PUES DEBISTE ALEJARTE EN CUANTO TE DISTE CUENTA !!
- NO PODIA !!!... ME COSTO HORRORES SEPARARME DE TI ESA NOCHE!.. INCLUSO TE FUI A BUSCAR!
- SI!.. todo borracho y drogado asta las trancas !!!
- pero fui ... y por eso me capturaron , por ti me capturaron !
-a mi no me eches la culpa.. que yo estaba bien lejos cuando eso paso !
- y por eso accedí a rehabilitarme!..para poder regresar contigo y con mi hijo , arregle las cosas con mi viejo por TI ... le pedí a Shoto que te espiará por años ... le exigí fotos de ustedes por años .... ESTOY AQUI PARADO TRATANDO DE ARREGLAR LA MIERDA QUE FUI EN EL PASADO POR USTEDES !!
Touya estaba sulfurado de tantas emociones y eso desencadenó lágrimas, Keigo miraba atónito como los ojos azules eran bañados por lágrimas , estás ya no eran como en el pasado ya no lloraba sangre como cuando tenía sus heridas , ahora eran lágrimas genuinas que dejaban en claro su dolor .
Hato ya no lo soporto , el lloraba con cada una de las palabras que ellos decían pero no soportaba la idea de que sus padres se odiaran .
Abrazo fuertemente a su padre , no quería separarse , le había gustado la sensación de tener una familia completa , el comer juntos todos en la misma mesa , el dormir juntos en la misma cama .
Ninguno de sus padres lo sabía , pero el se despertó de madrugada y los estuvo mirando, miro como su padre sonreía mientras dormía y abrazaba a su mamá , el como su madre dormía tan cálido mientras le abrazaba a él y se dejaba abrazar tan agusto del mayor , le gustó la sensación de una familia y no quería perderla .
- m-mama... p-papa../ sollozo/
Tanto Touya como Keigo entraron en pnico al ver al niño llorar , olvidaron todo lo que tenía que ver con su discusión los dos corrieron a abrazar al niño, que resivio los brazos de ambos padres .
- n-no se alejen .. po-r favor, q-quiero a mi f-familia ..
Keigo mordió su labio, no soportaba ver a su hijo llorar .
- ya ya .. c-calmate bebé, no pasará nada ... te prometo , que arreglaré las cosas ..con tu papá ..
.
.
.
.
.
.